Curso actualmente no disponible

Apreciación Cinematográfica

Programa de Extensión Educativa UANTOF
En Antofagasta ()

$36.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Horas lectivas 24h
  • Taller
  • 24h
Descripción

Entender el cine como un arte y una experiencia estética, através de la cual podemos llegar a comprender la evolución de la culturaaudiovisual. Conocer los hitos esenciales de la evolución deeste arte, revisando las películas más importantes de cada período, a finde lograr una mirada crítica respecto de este fenómeno.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Consolidar nuevas generaciones de profesionales preparados para un siglo que no tendrá fronteras. Pero además, y muy fundamentalmente, querer ser cada día y con más fuerza una ventana, una fuente de alimento para la inteligencia y el corazón de cada uno de los antofagastinos.

Es así que, La Universidad de Antofagasta como Casa de Estudios, reafirma el compromiso que significa abrir nuevas puertas para dejar entrar el deseo de transformación de los habitantes de nuestra ciudad.
Este es el reto que asume el Programa de Cursos y Talleres de Extensión 2009, a través de nuestra Dirección de Extensión y Comunicación. Un año más en que por medio de la formación en Tecnología, Administración, Salud, Arte y Cultura, desplegaremos a nuestros profesionales y nuestra infraestructura para conseguir este objetivo.

¡Estas invitado a formar parte de nuestra comunidad!, ¡Acepta el desafío y participa con nosotros transformando tu mundo!

Objetivo

Entender el cine como un arte y una experiencia estética, a
través de la cual podemos llegar a comprender la evolución de la cultura
audiovisual. Conocer los hitos esenciales de la evolución de
este arte, revisando las películas más importantes de cada período, a fin
de lograr una mirada crítica respecto de este fenómeno.

Información adicional

Información sobre el precio: * Todos los cursos pueden ser cancelados hasta en dos cuotas * El Programa se reserva el derecho de no impartir aquellos cursos que no completen la inscripción requerida.