Aprenda a Invertir en la Bolsa de Estados Unidos por Internet

Cursos Online y a Distancia Idiomas, Marketing e Inversiones
Online

US$400 - ($263.318)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+598 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • Canelones (Uruguay)
  • 12 horas de clase
Descripción

Invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos por medio de Internet. Capacitaciones "" en vivo"" y en línea en Inversiones en Bolsa a personas de habla hispana en cualquier lugar del mundo Capacitaciones a grupos particulares o empresariales ubicados en cualquier lugar del mundo.
Dirigido a: Si Ud. tiene conexión a internet y si Ud. sabe: Restar, sumar, multiplicar y dividir Ud. califica para ser Inversionista Profesional en Bolsa de USA y generar altos ingresos adicionales desde su computador y sin importar en que país del mundo Ud. se encuentre.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Canelones
gaviotas solar 4 manzana 331, 15005, Uruguay, Uruguay

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conexión a internet e interés en invertir en la bolsa de valores por medio de internet

Temario

Aprenda a Invertir en la Bolsa de Estados Unidos por Internet

¿Cómo me inicio en la Bolsa si no conozco el tema?

La misión de este seminario es mejorar la calidad de vida de las personas de habla hispana alrededor del mundo mediante la enseñanza de sistemas de negocios que generan ingresos de tipo pasivo y de esta manera ayudar a la obtención de la Libertad Financiera para ellos y sus familias.

Visión

En el año 2010 seremos la primera empresa en línea alrededor del mundo en capacitar a más personas en generación de ingresos de tipo pasivo.

Servicios que incluye la contratación del Seminario:

Capacitaciones " en vivo" y en línea en Inversiones en Bolsa a personas de habla hispana en cualquier lugar del mundo

  • Capacitaciones a grupos particulares o empresariales ubicados en cualquier lugar del mundo
  • Asesorías gratuitas durante un mes a nuevos inversionistas que han tomado el seminario
  • Charlas de inducción a la bolsa para empresas
  • servicio gratuito de chat en línea

Contenidos

12 horas en vivo dónde enseñamos 22 lecciones de como invertir con éxito

1) Apertura en vivo de la cuenta bancaria en Estados Unidos

2) Apertura en vivo de la cuenta con el corredor en linea en Estados Unidos

3) Diploma como inversionista profesional, expedido por la corporación Cobeii, que es una empresa colombiana intermediaria del sector financiero. Lo firma su representante y yo

4) Software gratuito para análisis de inversiones ( Normalmente cuestan 2.000 dolares)

5) Envío semanal de los comentarios de los índices de la bolsa ( por un mes)

6) Asesoría de las inversiones que hagan los alumnos que toman el curso ( por un mes)

7) Envío del listado de las empresas candidatas a invertir ( por un mes ), esto lo aprenden en el curso pero un es proceso dispendioso. El 100% de mis alumnos luego se afilian y pagan una mensualidad para que les suministre lo que envío gratis por un mes.

Definiciones básicas

Existen diferentes formas de ganar dinero en la vida pero básicamente los ingresos se resumen en dos tipos:

1. ingresos activos: Los que dependen de nuestra actividad física. En esta categoría esta ubicada el 90% de la población del mundo, pero allí solo existe el 10% del dinero. Aquí están los Empleados ( quien trabaja para alguien más ), o los Autoempleados ( abogados, ingenieros y demás profesionales o dueños de pequeños negocios que generan su propio ingreso )

2. "Ingresos pasivos: Los que no dependen de nuestra presencia física. Aquí está solo el 10% de la población del mundo ( Los Ricos ) y está el 90% del dinero que circula. Son los dueños de empresas o franquicias con un sistema empresarial y los Inversionistas ( Bolsa de Valores, dueño de edificios, etc.)". Robert Kiyosaki

Bueno esto es solo un abrebocas, si deseas conocer del tema a profundidad te sugiero que compres y leas toda la serie de Robert Kiyosaki aprenderás realmente a pensar en ingresos pasivos. Ahora que conoces lo básico existen infinidad de negocios que generan ingresos de tipo pasivo y lo mejor están al alcance de cualquiera que esté dispuesto a capacitarse....No son empleos en casi todos ellos eres dueño de empresa pero de forma virtual y este seminario te enseñará a como tener un negocio que genere un ingreso pasivo ilimitado, a través de inversiones en Bolsa de Estados Unidos.

¿Cómo inicio en la Bolsa de Valores?

Antes que nada te sugiero que si te gustan las "inversiones seguras" ellas no existen...No quiere decir que tienes que perder dinero ya que el dinero es una idea, lo que quiere decir es que si lo que quieres es una mente de abundancia vas a tener que estar dispuesto a capacitarte y eso ya a muchas personas no les gusta. El éxito no es gratis. Lo primero es capacitarte con un profesional.

1. Lo primero que debes saber es con cuanto dinero deseas comenzar. Puedes invertir con tan solo 500 dólares. Invertir en la bolsa es para cualquiera que lo desee hacer pero sabiendo cómo.

2. Debes abrir una cuenta con un " corredor en linea o Broker", esto lo puedes hacer sin importar en que país del mundo te encuentras. El proceso es muy sencillo y lo mejor no necesitas tener Visa Americana como mucha gente cree.

3. Ya en este momento tienes tu cuenta virtual, para escoger el "corredor ideal" debes saber tu monto inicial de apertura y aquí influyen varios factores: costo de comisiones, velocidad de ejecución de ordenes, servicios que te ofrecen. El listado es inmenso pero recibirás una guía dependiendo de tu monto y tus finanzas.

4. Aquí debes decidir capacitarte, pues es donde la mayoría pierde su dinero. Por ejemplo: ¿tu crees que es riesgoso que alguien maneje por tu ciudad sin hacer primero un curso de conducción? La respuesta es obvia. ¿Quién tiene más probabilidad de provocar un accidente, quien hizo un curso y sale a manejar o quien con mentalidad positiva sale a manejar sin hacer un curso?

Te sorprenderá lo fácil que es hacer dinero en bolsa cuando sabes como

Datos personales de quien imparte este seminario:

Jaime Augusto Reina Sánchez, es Ingeniero Civil e Inversionista profesional en Bolsa de Estados Unidos.

Cuenta con una Maestria en Bolsa de E.U. de los Angeles,E.U.Especialista en Gestión empresarial.

Diplomado en mercadeo internacional con enfasis en exportaciones.

Profesional SEO (Search Engine Optimizer).

Propietario entre otros de las siguientes empresas: Grupo Ingars, Publyweb.

Vendedor "Mercado Seguro" en Colombia y Venezuela de Mercado Libre.

Capacitador en línea a nivel nacional e Internacional en Inversiones en Bolsa de E.U.

Antes de aprender a generar ingresos pasivos trabajó por varios años en multinacionales como: Cemex Concretos y Alcatel Cable.

Información adicional

Forma de pago: PayPal, Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, etc.), Wester Union, Money Gram.
Observaciones: El curso se descarga con videos y texto que podrá ver una y otra vez contando con asesorías permanentes por parte del docente. Más información: http://www.seminariobolsadevalores.4t.com
Prácticas: Corredor de bolsa en línea - Inversionista Profesional
Convalidaciones: Inversionista Profesional Corporación Cobeii
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Sebastián Méndez Errico

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares