Aprende Mandarín en Shangai, China

Speakandgoidiomas
En (España)

1.900€ - ($1.353.758)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Aprende madarín, en Shangai. Te ofrecemos programas intensivos de verano, trimestres y cursos academicos en una prestigiosa universidad que cuenta con un departamento altamente cualificado para la enseñanza de mandarín a personas de todo el mundo. Te puedes alojar en apartamentos o en familias chinas de clase media. Un representate nuestro, de habla hispana, te recogerá en el aeropuerto y te asesorará durante toda tu estancia. Aprende el idioma más hablado en el mundo, el que más futuro va a tener en los negocios y el turismo y a la vez descubre una cultura milenaria.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de edad, gozar de buena salud y poder demostrar que se dispone de recursos económicos para mantenerse durante el tiempo que se viva en China. También es requisito contratar un seguro médico y de viaje.

¿Qué aprendes en este curso?

Mandarín

Temario

La universidad Internacional de Shangai depende del Ministerio de Educación de China y se dedica a formar élites altamente calificadas, de carácter interdisciplinar, con capacidades múltiples y orientación internacional. Con una larga tradición docente disfruta de una buena reputación dentro y fuera del país. Presta gran importancia a la formación integral de los estudiantes, la Universidad se enfoca en equipar a éstos no sólo con conocimientos especializados y buen manejo de lenguas extranjeras, sino también con pensamiento inovador y una visión universal. Lleva 30 años les han ofrecido una gran variedad de modalidades de educación, desde programas de licenciatura y posgrado hasta cursos del idioma chino, sea de larga o corta duración. Especialmente fuerte en la enseñanza del chino como lengua extranjera, la Universidad tiene admitidos cada año a unos 2000 alumnos extranjeros provenientes de más de 60 países.

Asistirás a clase en un ambiente multinacional. Los cursos son para todos los n los niveles y tú eliges el tipo de alojamiento.

Si al final de tu estancia quieres presentarte al título oficial HSK de mandarín, Speak & Go Idiomas te ofrece clases particulares con profesores nativos especializados en preparar este examen.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares