Aprender a Negociar

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Este curso propone que todas aquellas personas que estén interesadas en controlar sus decisiones , lo hagan basándose en un control mayor de dicha decisión. Con el diálogo y la negociación proponemos solucionar diferentes situaciones incluyendo problemas, mediante vías creativas y constructivas, asegurando que al finalizar este curso las decisiones que los alumnos tomen serán, a buen seguro, mucho más correctas y seguras que antes del inicio del curso.
Dirigido a: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar las decisiones que diariamente toman, desde oficinistas, hasta encargados de fábricas, desde gerentes de grandes organizaciones hasta peones en busca de un sueldo mejor. A todos nos ayuda a llegar a conocer la mejor solución posible ante un determinado problema, siguiendo unos sencillos y constructivos pasos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los propios para usar la plataforma.

Temario

Inconscientemente todos los días, a todas horas, negociamos.
¿Dónde vamos hoy, al cine o al teatro? ¿Cuál será el mejor colegio para los niños? ¿Podemos conseguir mejoras para los trabajadores? ¿Será posible que me aumenten el sueldo?. Preguntas como éstas y muchas otras seremos capaces de responderlas al finalizar éste curso, con la garantía de que nuestra respuesta será mucho más correcta que la que daríamos en este momento.

Aprenderemos las características de los oponentes que tenemos delante, descubriremos el valor de la información, los poderes que aparecen en el juego, definiremos nuestros objetivos, sabremos cómo hay que llevar una negociación, qué propuestas hay que presentar y cómo, encontraremos trucos y tácticas empleadas para sacar el mejor resultado posible y muchos e interesantes temas.

Lecciones:

1. Negociar
2. Los poderes
3. Análisis de las partes
4. Cooperar o competir
5. La cooperación
6. La competición
7. Visión, misión, objetivos e información
8. El encuentro
9. El sondeo
10. Las propuestas
11. Paquetes e intercambios
12. Decisiones finales y cierre
13. La post-negociación
14. Mediación y arbitraje
15. Estrategias, tácticas y recomendaciones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares