El Arte de Delegar

Curso

En Santiago

$ 162.500 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: Ejecutivos, Gerentes, Jefes, Directivos y en general personas que lideran grupos o tienen personal a cargo y están en posición de delegar.

Información importante

Documentación

  • Info Delegar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
José Manuel Infante 146, Providencia.

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Paul Davinovich Morton

Paul Davinovich Morton

Ingeniero Civil, MBA por Tulane University y Universidad de Chile

Máster en Ciencias en Administración de Negocios Internacionales de Hult International Business School, Bachiller en Ciencias en Ingeniería Mecánica y Máster en Mecánica Aplicada de Boston University. Coach Ejecutivo y Corporativo (TISOC), con 30 años de experiencia en los rubros inmobiliario, industrial productivo y de inversiones. Se ha desempeñado principalmente en gerencias generales y como consultor en el área de proyectos. Posee capacidad de negociación, liderazgo para el cambio, pensamiento estratégico y analítico altamente desarrollado.

Temario

Delegar. Definición y Contexto. Señales que está delegando muy poco o demasiado. ¿Por qué Delegar es importante? ¿Por qué no Delegamos? Los 5 pasos del Proceso de Delegar.
Determinar que Tareas Delegar. Competencias únicas y competencias compartidas. Delegar tareas repetitivas. Temas de Calidad. Tareas que jamás se deberían Delegar. Contratación. Evaluaciones. Despido y acciones disciplinarias. Tareas que te han Delegado.
Identificar el Candidato Idóneo para el Trabajo. Tiempo disponible. Interés en la tarea. Capacidad y confiabilidad. Cercanía al problema o tema. Beneficios potenciales del encargo.
Asignar la Tarea. Contextualizar y explicar el beneficio personal. Motivar al asignar el trabajo. Entregar detalles. Ser específico con los resultados esperados. Consensuar resultados y plazos. Estructuras formales. Hitos en la ejecución.
Control del Progreso y Retroalimentación. Utilizar puntos de control. Controlar sin micro administrar. Dar retroalimentación. Hacer Coaching. Delegar el Coaching cuando sea posible. Evitar cometer errores. No quitarle el Mono.
Evaluar Rendimiento. Foco en Resultados. ¿Está completa la tarea? ¿Fue completada a tiempo? ¿Se cumplió con los estándares requeridos? Otros Criterios de Evaluación. Alerta a las trampas de evaluar rendimiento. El efecto Halo Prejuicio de eventos aislado Prejuicio de diferencias personales Comunicar tu evaluación. Se especificó en tu alago. Señalar las deficiencias del colaborador.

El Arte de Delegar

$ 162.500 Exento de IVA