Aseguramiento de la Calidad de las Uniones Soldadas

Asexma Capacita
En Santiago

$288.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
93457... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 32 horas de clase
Descripción

Conocer Y Aplicar Conceptos Básicos Relativos Al Aseguramiento De Calidad De Uniones Soldadas Sanas Y Duraderas.
Dirigido a: Jefes de Plantas, Control de Calidad, Supervisores, Inspectores, Personal de Preparación de Materiales, Armadores, Soldadores, Ayudantes y Todo aquel que esté relacionado directa o indirectaente con los trabajos de soldadura.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
José Manuel Infante 146, Providencia., Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Iván Köhler
Iván Köhler
Técnico Profesional de Nivel Superior en Soldadura Industrial

Experiencia docente en cursos de “Control de Calidad de la Soldadura” en la empresa CMSF S.A., “Procesos de Soldadura SMAW y GTAW” en Rolec S.A., “Aseguramiento de la Calidad de la Soldadura” en Sandvik S.A. Amplia experiencia laboral como Subcontratista en mantención en empresas Brown y Cía., Soldador Calificado en AGROSUPER S. A. y Fabricación y reparación de pontones y sufrideras en empresas INDURA y BELFI S. A.

Temario

1. Introducción.
Al terminar el módulo, el alumno deberá ser capaz de al menos: Conocer los conceptos básicos relativos a la metalurgia de los aceros. Manejar los conceptos relativos a la soldadura. Identificar los diferentes aceros y reconocer sus propiedades mecánicas de acuerdo a sus aleantes.
2. Metalurgia de la Soldadura.
Al terminar el módulo, el alumno deberá ser capaz de al menos: Comprender los fenómenos asociados a la fusión de los metales. Usar eficientemente los recursos de la empresa en la mantención de componentes metálicos. Reconocer correctamente la nomenclatura y simbología de planos relativos a la soldadura.
3. Procesos de soldadura.
Al terminar el módulo, el alumno deberá ser capaz de al menos: Identificar los procesos más adecuados para cada trabajo Optimizar recursos en las labores de recuperación de piezas. Seguir especificaciones Técnicas y normas en la aplicación de la soldadura.
4. Aseguramiento de la calidad de la soldadura
Al terminar el módulo, el alumno deberá ser capaz de al menos: Reconocer las condiciones que generan las fallas en las uniones soldadas. Realizar autocontrol de la calidad tanto antes, durante como después de la aplicación de la soldadura. Reconocer los defectos en los cordones de soldadura y cómo repararlos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares