Aseguramiento de la Calidad de las Uniones Soldadas

Curso

En Santiago

$ 288.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    32h

Conocer Y Aplicar Conceptos Básicos Relativos Al Aseguramiento De Calidad De Uniones Soldadas Sanas Y Duraderas. Dirigido a: Jefes de Plantas, Control de Calidad, Supervisores, Inspectores, Personal de Preparación de Materiales, Armadores, Soldadores, Ayudantes y Todo aquel que esté relacionado directa o indirectaente con los trabajos de soldadura.

Información importante

Documentación

  • Info Aseguramiento

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
José Manuel Infante 146, Providencia.

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Iván Köhler

Iván Köhler

Técnico Profesional de Nivel Superior en Soldadura Industrial

Experiencia docente en cursos de “Control de Calidad de la Soldadura” en la empresa CMSF S.A., “Procesos de Soldadura SMAW y GTAW” en Rolec S.A., “Aseguramiento de la Calidad de la Soldadura” en Sandvik S.A. Amplia experiencia laboral como Subcontratista en mantención en empresas Brown y Cía., Soldador Calificado en AGROSUPER S. A. y Fabricación y reparación de pontones y sufrideras en empresas INDURA y BELFI S. A.

Temario

1. Introducción.
Al terminar el módulo, el alumno deberá ser capaz de al menos: Conocer los conceptos básicos relativos a la metalurgia de los aceros. Manejar los conceptos relativos a la soldadura. Identificar los diferentes aceros y reconocer sus propiedades mecánicas de acuerdo a sus aleantes.
2. Metalurgia de la Soldadura.
Al terminar el módulo, el alumno deberá ser capaz de al menos: Comprender los fenómenos asociados a la fusión de los metales. Usar eficientemente los recursos de la empresa en la mantención de componentes metálicos. Reconocer correctamente la nomenclatura y simbología de planos relativos a la soldadura.
3. Procesos de soldadura.
Al terminar el módulo, el alumno deberá ser capaz de al menos: Identificar los procesos más adecuados para cada trabajo Optimizar recursos en las labores de recuperación de piezas. Seguir especificaciones Técnicas y normas en la aplicación de la soldadura.
4. Aseguramiento de la calidad de la soldadura
Al terminar el módulo, el alumno deberá ser capaz de al menos: Reconocer las condiciones que generan las fallas en las uniones soldadas. Realizar autocontrol de la calidad tanto antes, durante como después de la aplicación de la soldadura. Reconocer los defectos en los cordones de soldadura y cómo repararlos.

Aseguramiento de la Calidad de las Uniones Soldadas

$ 288.000 Exento de IVA