Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Asesor Community Manager

Campus Universitario Europeo
Online
Descuento por inscripción anticipada

1.795€ - ($1.283.518) 395€ - ($282.445)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres realizar una formación vinculada al ámbito de la web 2.0? Emagister.com aumenta su oferta formativa con la incorporación del curso de Asesor Community Manger organizado por el Campus Universitario Europeo. En esta formación aprenderás a trabajar con la parte más social de Internet, la que se emplea mediante la comunicación entre empresas y consumidores/seguidores.

La faceta del community manager es potenciar la imagen de marca de una empresa, incrementar el valor de su reputación online y gestionar comunidades virtuales formadas por usuarios. Su trabajo se basa en gestionar las cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o LinkedIn, entre otros, para ofrecer un perfil próximo e interactivo con los miembros de la comunidad virtual de la empresa.

Si trabajas como community manager o estás interesado en serlo, esta formación puede serte de gran utilidad, ya sea para reforzar conceptos o conocer las labores de esta profesión. El curso se imparte mediante la modalidad online y tiene una duración de 250 horas.

En el desarrollo de la formación aprenderás a analizar y medir las redes sociales, cómo construir nuevas relaciones, la utilización de blogs y el público de smartphones, entre otros. En el sitio web de emagister.com encontrarás toda la información necesaria para realizar la formación.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

EL COMMUNITY MANAGER SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PERFILES MÁS DEMANDADOS POR LAS EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR, QUE SE ENCUENTRA CON UNA IMPORTANTE FALTA DE PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL MERCADO, LOS CONSUMIDORES ACTUALES SE RELACIONAN TANTO A NIVEL PERSONAL COMO EMPRESARIAL, DE MANERA ONLINE, AUMENTA LA PRESENCIA EN INTERNET DE LA MARCA, GARNTIZA LA REPUTACIÓN ONLINE, DINAMIZA COMUNIDADES VIRTUALES Y CONVIERTE FACEBBOK, TWITTER, O MYSPACE EN UNA PLATAFORMA PARA LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.

¿Esta formación es para mi?

A TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN ONLINE.

¿Qué pasará tras pedir información?

NUESTRA ÁREA DE FORMACIÓN SE PONDRÁS EN CONTACTO CON EL SOLICITANTE PARA ESTUDIAR LAS POSIBILIDADES DE ADMISIÓN EN NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS.

Earlybird: FORMACIÓN SUBVENCIONADA POR FUNDACIÓN MUNDO CIUDAD.

Requisitos: -NIVEL DE ESTUDIOS MEDIOS -ESPECIALISTAS Y PROFRESIONALES -TÉCNICOS

Certificado de asistencia otorgado por Campus Universitario Europeo

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad y redes sociales
Uso profesional de Facebook y Twitter
Redes sociales
Mobile Social Media
Community manager
Analizar y medir las redes sociales
Redes sociales y comunicación
Las redes sociales en el plan de marketing
Descripción de las principales redes sociales
Incrementar el valor de la reputación online de la empresa
Construir relaciones online
Potenciar la imagen online de la empresa
Gestionar comunidades virtuales

Temario

Contenidos:

- Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas ytécnicas
- Las redes sociales en el plan de marketing
- Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio ycomo soporte publicitario
- Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
- Creatividad y redes sociales
- Los blogs
- Descripción de las principales redes sociales
- Mobile social media: los smartphones

Información adicional

Los alumnos podrán obtener además la doble titulación de la Universidad San Miguel.