Curso

Online

¡10% de ahorro!
$ 1.348.263,38 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.350 $ 1.500

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

Durante la capacitación de OIFA usted aprenderá en dos vías: en la primera aprenderá a cuidar de usted mismo y en la segunda vía aprenderá a cuidar a la persona adulta mayor que tenga a su cuidado. Dirigido a todas aquellas personas-profesionales o no- que cuidan a personas adultas mayores, o bien que desean cuidar a personas adultas mayores, sean éstas familiares o no.

A tener en cuenta

Saber leer y escribir
cancelar los costes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

  • El programa está diseñado para que la persona que lo toma pueda organizarse en su propio tiempo y avance de acuerdo a sus capacidades. Se han distribuido los contenidos en 20 entregas de correo: 15 teóricas, 5 evaluativas (una de las cuales constituye la elaboración de la guía de actividades geronólógicas y su respectivo reporte de ejecusión.
  • Si el estudiante carece de persona adulta mayor a su cuidado, deberá gestionar con alguna institución de mayores de su respectivo país y enviarnos los datos del centro (nombre del administrador o encargado, números de teléfono y fax, dirección postal y de correo electrónico) para proceder OIFA a la correspondiente coordinación como centro de práctica.

Información adicional

Forma de pago: $1500 ( mil quinientos dólares norteamericanos) Formas de pago: existen dos formas de pago: a. puede pagar $100 (cien dólares norteamericanos) por cada uno de los 15 envíos de correo b. pago de la totalidad del curso.
Prácticas: supervisadas

Asistente Gerontológico

$ 1.348.263,38 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.350 $ 1.500