Asistente Gerontológico

Orientación Integral para la Familia-OIFA-
Online

US$1.350 - ($885.775)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+506 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de clase
Descripción

Durante la capacitación de OIFA usted aprenderá en dos vías: en la primera aprenderá a cuidar de usted mismo y en la segunda vía aprenderá a cuidar a la persona adulta mayor que tenga a su cuidado. Dirigido a todas aquellas personas-profesionales o no- que cuidan a personas adultas mayores, o bien que desean cuidar a personas adultas mayores, sean éstas familiares o no.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Saber leer y escribir cancelar los costes

Temario

  • El programa está diseñado para que la persona que lo toma pueda organizarse en su propio tiempo y avance de acuerdo a sus capacidades. Se han distribuido los contenidos en 20 entregas de correo: 15 teóricas, 5 evaluativas (una de las cuales constituye la elaboración de la guía de actividades geronólógicas y su respectivo reporte de ejecusión.
  • Si el estudiante carece de persona adulta mayor a su cuidado, deberá gestionar con alguna institución de mayores de su respectivo país y enviarnos los datos del centro (nombre del administrador o encargado, números de teléfono y fax, dirección postal y de correo electrónico) para proceder OIFA a la correspondiente coordinación como centro de práctica.

Información adicional

Forma de pago: $1500 ( mil quinientos dólares norteamericanos) Formas de pago: existen dos formas de pago: a. puede pagar $100 (cien dólares norteamericanos) por cada uno de los 15 envíos de correo b. pago de la totalidad del curso.
Prácticas: supervisadas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares