Curso actualmente no disponible

Curso

En Santiago Centro ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

La carrera prepara al alumno para tramitar, con el patrocinio de un abogado, causas ante los tribunales de justicia, a gestionar actividades ante organismos públicos y privados, a informar sobre el estado de causas judiciales y administrativas y apoyar en la atención y servicio a clientes, entre otras labores. Permite desempeñarse en estudios de abogados, notarías, oficinas de .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera prepara al alumno para tramitar, con el patrocinio de un abogado, causas ante los tribunales de justicia, a gestionar actividades ante organismos públicos y privados, a informar sobre el estado de causas judiciales y administrativas y apoyar en la atención y servicio a clientes, entre otras labores.
Permite desempeñarse en estudios de abogados, notarías, oficinas de conservadores de bienes raíces, archivos, receptores judiciales, en tribunales de justicia ordinarios y especiales, asumiendo responsabilidades como auxiliar en instituciones de administración de la justicia, en empresas, bancos y toda organización que cuente con un área jurídica.

Asistente Jurídico

Precio a consultar