Asistente de Párvulo

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

La carrera se enfoca a desarrollar las competencias necesarias que se exigen para colaborar activamente en el trabajo de la Educadora de Párvulos, en la implementación y ejecución del trabajo con niños y niñas de ambos niveles. La asistente de educación de párvulos de IPCHILE, se caracteriza por ser un agente proactivo, realizando aportes desde la planificación e implementación de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera se enfoca a desarrollar las competencias necesarias que se exigen para colaborar activamente en el trabajo de la Educadora de Párvulos, en la implementación y ejecución del trabajo con niños y niñas de ambos niveles. La asistente de educación de párvulos de IPCHILE, se caracteriza por ser un agente proactivo, realizando aportes desde la planificación e implementación de Actividades y Recursos Pedagógicos de alta calidad permitiendo el Desarrollo Cognitivo, Social y Afectivo de los niños y niñas, de acuerdo a las demandas especificas de cada nivel, con un conocimiento profundo de los actores con los que trabajara tanto en Sistemas Públicos como Privados.


Campo Ocupacional
El Técnico de nivel Superior Asistente en Educación de Párvulos IPCHILE esta rigurosamente preparado para desempeñarse en establecimientos educacionales privados, particulares subvencionados y municipales, Jardines Infantiles de JUNJI, INTEGRA, Centros Abiertos y Comunitarios, Salas Cunas y Jardines Infantiles privados y proyectos de atención no formal.

Asistente de Párvulo

Precio a consultar