Asistente de Párvulos - Curicó - Maule

5.0
1 opinión
  • Esta carrera me gusta mucho ya q trabajo en un jardin y sala cuna,y necesito sacar mi titulo para trabajar ,en jornada completa y por supuestoo por el sueldo,
    |

Carrera profesional

En Calama

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Calama

  • Inicio

    Fechas disponibles

Certificado de Nacimiento y Licencia de Enseñanza Media.                                   

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Calama (Antofagasta)
Ver mapa
Av. Balmaceda 3242

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Esta carrera me gusta mucho ya q trabajo en un jardin y sala cuna,y necesito sacar mi titulo para trabajar ,en jornada completa y por supuestoo por el sueldo,
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

NELDA KARINA JARAMILLO MANSILLA

5.0
13/03/2012
Lo mejor: Esta carrera me gusta mucho ya q trabajo en un jardin y sala cuna,y necesito sacar mi titulo para trabajar ,en jornada completa y por supuestoo por el sueldo,
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Asistente
  • Educación
  • Técnico

Temario

El Asistente de Párvulos es un Técnico de Nivel Superior altamente calificado, que apoya al educador de párvulos y al profesor del primer subciclo básico. Está capacitado para favorecer el desarrollo integral del niño y la niña de 0 a 6 años, atender a su bienestar físico e incorporarlo tempranamente al medio social, natural y cultural, estimulando el lenguaje artístico y verbal. Ejercerá sus funciones bajo la supervisión de un profesional de la educación, con una visión de comunidad educativa que integra a la familia y la comunidad al proceso educativo.
Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
» Campo Laboral
La formación de este técnico le permite desenvolverse en el área de la educación parvularia y educación básica inicial, prestando apoyo a la acción educativa de los profesionales de la educación, en la organización y desarrollo de situaciones de aprendizaje y la implementación de adecuaciones curriculares para niños con necesidades educativas especiales.
El Asistente de Párvulos cuenta con los conocimientos para desempeñarse en salas cunas y jardines infantiles públicos, municipales y particulares, escuelas de párvulos, establecimientos de educación básica, hogares de menores y otras instituciones de atención diurna o institucionalizada de lactantes, niñas y niños.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación prestación de servicios de atención particular a niñas y niños.
» Apoyo Académico
El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.
» Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definida por la Universidad Andrés Bello, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.
» Otorgamiento de Título Técnico
Al término del 4° semestre los alumnos pueden optar a la obtención del título de Asistente de Párvulos mediante un proceso de titulación.

Asistente de Párvulos - Curicó - Maule

Precio a consultar