ASP.NET 2008 Avanzado

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 80 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: El alumno recibirá conocimientos avanzados de programación .NET y dominará las herramientas de ASP.NET 3.5. Al finalizar el curso, será capaz de desarrollar y poner en funcionamiento un proyecto profesional que abarque las características más avanzadas de ASP.NET 3.5.
Dirigido a: Personas que deseen ampliar sus conocimientos en ASP.NET 3.5, y poder desarrollar proyectos web capacitados para trabajar con bases de datos que cumplan con los requisitos del mundo profesional.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de las estructuras y funciones básicas de programación en .NET (sentencias condicionales, bucles, funciones, etc.), así como del desarrollo de páginas web sencillas (formularios web, controles básicos de servidor...) con ASP.NET. Las herramientas necesarias para poder seguir el curso, se encuentran disponibles gratuitamente para ser descargadas directamente desde la página de Microsoft. En una de las unidades se explica la generación de informes con Crystal Reports, para el desarrollo de estos informes es necesaria la versión profesional de Visual Studio 2008. ...

Temario

En el mundo profesional, cada vez son más las empresas que optan por Internet como tecnología de comunicación para conectar sus propios sistemas.

La plataforma Microsoft .NET ha conseguido avanzar hasta llegar a ser la opción más adecuada para el desarrollo de proyectos de software.

Recientemente Microsoft ha publicado gratuitamente las versiones express de Sql Server 2008 y Visual Web Developer 2008, para facilitar la tarea de aprendizaje a los programadores que deseen mejorar sus aplicaciones web dinámicas vinculadas a bases de datos de un modo sencillo, gracias a su interface gráfico, obteniendo los resultados más robustos y profesionales.

A lo largo de este curso, el alumno aprenderá a sacar todo el partido posible a estas nuevas herramientas. Para ello, las diferentes unidades que componen este curso, se basarán en una base teórica, siempre apoyada en una gran cantidad de ejemplos prácticos que ayuden a comprender cada lección, de este modo el alumno irá adquiriendo conocimientos de un modo ameno, sencillo y siempre aplicado a casos prácticos.

En las últimas unidades del curso, se desarrollará paso a paso una aplicación profesional completa, como es una tienda virtual con todas las funcionalidades posibles.

Lecciones:

  1. Bases de datos.
  2. Lenguaje SQL
  3. ADO.NET 2.0 (I)
  4. ADO.NET 2.0 (II)
  5. Controles y datos (I)
  6. Controles y datos (II)
  7. Controles de validación.
  8. Controles de Servidor Avanzados
  9. Plantillas con Master Pages y Estilos.
  10. Personalización con Web Parts.
  11. Controles de navegación.
  12. Seguridad y ASP.NET 3.5
  13. Administración de usuarios.
  14. Informes con Crystal Reports.
  15. Programación Orientada a Objetos
  16. Proyecto Final. Tienda Virtual (I).
  17. Proyecto Final. Tienda Virtual (II).
  18. ASP.NET 3.5 AJAX.

Requisitos:

Conocimientos de las estructuras y funciones básicas de programación en .NET (sentencias condicionales, bucles, funciones, etc.), así como del desarrollo de páginas web sencillas (formularios web, controles básicos de servidor...) con ASP.NET.

Las herramientas necesarias para poder seguir el curso, se encuentran disponibles gratuitamente para ser descargadas directamente desde la página de Microsoft.

En una de las unidades se explica la generación de informes con Crystal Reports, para el desarrollo de estos informes es necesaria la versión profesional de Visual Studio 2008. El resto de unidades del curso pueden llevarse a cabo con las herramientas gratuitas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares