Atención al Ciudadano

Círculo Empresarial Eibur
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Descripción

Objetivo del curso: A la finalización de este curso el alumno estará preparado para acometer una correcta atención al ciudadano, comprender las necesidades que éste tiene y cubrirlas de la mejor manera posible. Conocer la importancia que una comunicación satisfactoria tiene en el desarrollo de su trabajo, así como los diversos tipos de ciudadanos y servicios con los que se va a encontrar, dando en todo caso una importancia máxima a la calidad en el ámbito laboral.

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Temario

Hoy en día es clave para cualquier administración, realizar una correcta atención al ciudadano, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación administración-ciudadano, la comunicación, los servicios y fases en la atención, los errores y problemas más comunes, así como la calidad total. Todo esto va a ser demandado por el ciudadano, que cada vez exige más, a lo que una determinada administración está obligada a responder de forma positiva, cubriendo esas necesidades.

Lecciones:

  1. La administración y el ciudadano.
  2. La comunicación verbal.
  3. Comunicación no verbal y escrita.
  4. Tipos de ciudadanos.
  5. Habilidades sociales en la atención al ciudadano.
  6. Necesidades y fases en la atención al ciudadano.
  7. El conflicto en la atención al ciudadano.
  8. La calidad en la atención al ciudadano

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