Atención Al Cliente

Egad Formacion
Online

75€ - ($53.629)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

Obtén los conocimientos necesarios para relacionarse con el cliente de manera eficaz, tanto en trato personal como de manera telefónica. Dirigido a todos los trabajadores relacionados con la Administración de Empresas y dedicados a la atención telefónica.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere titulación específica.

Temario

El cliente es el ente más valioso de una empresa, perdiendo ésta su razón de ser si no es por la atención a los clientes, a los que hay que proteger y atender en todo momento de la forma más correcta posible.

  • Capítulo I. Las 5's. Iniciando un esfuerzo por la calidad
  • Capítulo II. Atención a clientes
  • Capítulo III. Atención telefónica

El proceso de la construcción engloba múltiples oficios, como el de arquitecto, delineante, técnico, albañil... que son dirigidos por la Dirección de obra. Aquí encontrarás cursos a distancia y online relacionados con la construcción y arquitectura.

Información adicional

Forma de pago: Mediante Transferencia Bancaria: BSCH 0049 4127 87 2714228367 Se enviará por fax el resguardo de ingreso por mail a formacion@egad.es.
Observaciones: Curso On-line. Certificado de Estudios realizados homologado por Egad Formación
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Rodney Chinchilla

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares