Atención Al Cliente

AEGRAN
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  • 30 horas de dedicación
Descripción

Al finalizar el curso los participantes conocerán las herramientas que facilitarán la relación cara a cara con el cliente

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Trabajadores en activo del sector.

Temario

MÓDULO 1: LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

· Unidad 1: La calidad en la atención al cliente.

· Unidad 2: Los tipos de cliente.

· Unidad 3: Costes de la mala atención al cliente: costes directos e indirectos.


MÓDULO 2: MOMENTOS DE LA VERDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

· Unidad 1: Concepto de momento de la verdad de la prestación de un servicio bancario.

· Unidad 2: Actitudes positivas en la relación con el cliente.

· Unidad 3: Cómo informar al cliente.

· Unidad 4: Atención de las reclamaciones.

· Unidad 5: Aspectos comunicativos de la atención al cliente por teléfono.

MÓDULO 3: LAS DIEZ DIMENSIONES DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

· Unidad 1: Fiabilidad.

· Unidad 2: Profesionalidad.

· Unidad 3: Accesibilidad.

· Unidad 4: Seguridad.

· Unidad 5: Capacidad de respuesta.

· Unidad 6: Cortesía.

· Unidad 7: Comunicación.

· Unidad 8: Credibilidad.

· Unidad 9: Comprensión y conocimiento del cliente.

· Unidad 10: Elementos tangibles.


MÓDULO 4: SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL

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