Atención al Cliente
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
24h
Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Actuar proactivamente para generar espacios de óptima relación con el cliente interno y externo
Definición de empresa, funciones.
Concepto de proactividad. El cliente interno, concepto. La Comunicación interna.
Claves para generar buenas relaciones interpersonales.
Relacionarse con diferentes tipos de clientes, administración de la
Relación con los clientes, atributos esenciales para operaciones de
Servicio, comportamiento proactivo actitud empática
Atender clientes de manera que siempre queden satisfechos
El cliente, el activo más importante de toda empresa. El servicio:
Conceptos generales principios básicos de la calidad del servicio,
Factores claves que satisfacen las expectativas del cliente en cuanto a un trato de calidad.
Comunicación efectiva, oral y escrita atributos esenciales para un servicio de eficiencia fidelización de los clientes cuidar la imagen y apariencia, ser amable, las relaciones laborales trabajo en equipo
Manejar y controlar los conflictos con el cliente para evitar escaladas que afecten la imagen y rentabilidad de la empresa
Principales causas de insatisfacción de los clientes, las barreras del éxito, resolución de problemas, definición, la importancia de la resolución de problemas recolecta, organiza y analiza la información que resuelve problemas lenguaje no verbal resuelve
Problemas interpersonales. Estimula la solución de problemas
Creativamente. Manejo de conflictos
Atención al Cliente