Atención al Cliente
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
72h
-
Inicio
Fechas disponibles
Al termino de este curso los participantes serán capaces de:- Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente entendiendo su comportamiento de compra o necesidad de servicio. Aplicar habilidades personales en un optimo intercambio vincular. Dirigido a: Este curso esta dirigido a personal que realice atención de clientes, ya sea de manera presencial o telefónica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Programa del Curso
Curso realizado en base a dinamicas individuales y grupales, clases expositivas y rol playing. Este curso se realiza en modalidad abierta y cerrada y en esta ultima se adapta a la realidad de cada empresa.
Contenido:
Modulo 1
- El trabajo humano
- Motivos para trabajar
- Las relaciones del empleado con la empresa empleadora
Modulo 2
- Comportamiento de compra y consumo
- Teoría de la motivación
- Proceso de decisión del consumidor
- Proceso de venta
Modulo 3
- Relaciones Públicas
- Entrega de un buen servicio
Modulo 4
- Personalidad
- Actitud
- Concepto de sí mismo
Modulo 5
Habilidades sociales: Empatía, Asertividad, creatividad y respeto mediante analisis FODA
Modulo 6
- Proceso de comunicación
- Información, Reclamos, acogida de opiniones y sugerencias
Modulo 7
- Habilidades sociales: Motivación a desarrollar habilidades conductuales, cognitivas y sociales relevantes en la cultura atencional.
Modulo 8
- Misión dentro de la empresa
- El arte de Agradar a los clientes
Modulo 9
- saludo, conversación y lenguaje
- Cortesía y modales
Modulo 10
- Tipos de Clientes
- Las objeciones y el tratamiento de quejas
- Manejo de Reclamos
- Evaluación Final.
Atención al Cliente