Atencion al Cliente

Itraining Capacitación Integral
En Viña de Mar

$64.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
05632... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Viña de mar
  • 16 horas de clase
Descripción

Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos de las relaciones humanas.
Dirigido a: Profesionales que trabajen atendiendo publico, gestionando negocios, servicios de pre y post venta.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña de Mar
6 Norte 620, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene

Profesores

Claudia Barrientos
Claudia Barrientos
Instructora

Psicologo con amplia experiencia impartiendo talleres

Temario

Taller destinado a entregar elementos fundamentales para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consiguiente atención eficaz de público. El aprendizaje de los factores que intervienen en la preocupación por el cliente, permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante de la organización a la que se pertenece.

Al término de este curso, los participantes serán capaces de:

Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.

  • Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.
  • Conocer los fundamentos sociales y psicológicos de las relaciones humanas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares