Atencion al Cliente

Itraining Capacitación Integral
En Viña de Mar

$64.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
05632... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Viña de mar
  • 16 horas de clase
Descripción

Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos de las relaciones humanas.
Dirigido a: Profesionales que trabajen atendiendo publico, gestionando negocios, servicios de pre y post venta.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña de Mar
6 Norte 620, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene

Profesores

Claudia Barrientos
Claudia Barrientos
Instructora

Psicologo con amplia experiencia impartiendo talleres

Temario

Taller destinado a entregar elementos fundamentales para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consiguiente atención eficaz de público. El aprendizaje de los factores que intervienen en la preocupación por el cliente, permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante de la organización a la que se pertenece.

Al término de este curso, los participantes serán capaces de:

Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.

  • Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.
  • Conocer los fundamentos sociales y psicológicos de las relaciones humanas.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares