Atención Al Cliente

Círculo Gacela
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  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollo eficiente y profesional de las aptitudes de atención al cliente, mejorando las técnicas de atención telefónica, el trato profesional de los diferentes tipos de clientes y circunstancias propias, y la comprensión de las claves del éxito de la gestión empresarial moderna. Se adquirirán además, conocimientos básicos sobre marketing y relaciones públicas.
Dirigido a: TRABAJADORES EN ACTIVO

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SER TRABAJADOR EN ACTIVO

Temario

El objetivo principal de este curso es formar a sus participantes orientándolos a la hora de cubrir las necesidades del área de relación empresa / cliente, para poder desarrollar con eficiencia y profesionalidad esta actividad.

Adquiriendo de esta forma los conocimientos básicos sobre marketing y relaciones públicas, a gestionar correctamente y con la máxima eficacia la técnica telefónica, a tratar de forma profesional los diferentes tipos de clientes y circunstancias propias,... y sobre todo a comprender las claves del éxito de la gestión empresarial moderna.

Información adicional

Información sobre el precio:

BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA


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