ATENCIÓN AL CLIENTE

IMECAF
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 35 horas de dedicación
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Online
  • 35 horas de dedicación
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes.
Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio.
El objetivo del presente curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad.
Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de:Posicionar a la organización para la atención al clienteAcoger al clienteOcuparse de las necesidades del clienteGestionar las demandas del cliente

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Atención cliente
Atención al cliente
Organización
Servicio cliente
Calidad
Orientación
Atención al público
Atención telefónica
telefonista
Ventas

Temario

Temario del Curso de Atención al Cliente

  1. Calidad en la atención del cliente
  2. Posicionar a la organización para la atención al cliente
    • Calidad de servicio
    • Razones para el cambio
    • Clientes internos y usuarios
    • Servicio al cliente
    • Orientación al cliente
    • Procedimientos y trato personal
    • Grado de satisfacción
  3. Acoger al cliente
    • Proceso de atención al cliente
    • Costes personales
    • Ventajas personales
    • Repercusiones en la salud
    • Qué es la atención al cliente y qué no es la atención al cliente
    • Predisposición psicológica
  4. Controlar materiales
    • Identificación de la demanda
    • Obstáculos a la identificación de la demanda
    • Equilibrio necesidades/servicios
    • Clima positivo
    • Clima negativo
    • Necesidades ocultas
  5. Gestionar las demandas del cliente
    • Fidelización del cliente
    • Venta cruzada

Logros de este Centro


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