Atención al Cliente en Hostelería

Calidad y atencion hostelera - Elearning

Chedalan Formación
Online

Hasta $ 25.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
Descripción

Si necesitas capacitación para a tención al cliente en negocios de hostelería, este curso te ofrece una opción práctica y enfocada en la calidad de la atención a los diferentes tipos de clientes. Es un curso bonificable para empresas al 100%.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Residente en España Para poder bonificarse el 100% del curso deben ser trabajadores en activo en régimen general (no autónomos, funcionarios, desempleados, trabajadores en prácticas y régimen agrario)

Temario

Unidad Didáctica1: Calidad y Gestión del servicio al Cliente. Habilidades sociocomunicativas.

Unidad Didáctica 2: Necesidades del cliente.

Unidad Didáctica 3: Percepción del cliente y satisfacción del usuario.

Unidad Didáctica 4: Tratamiento de quejas y reclamaciones.

Información adicional

Persona de contacto: Patricia

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares