Atención al Cliente II

Círculo Empresarial Eibur
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Descripción

Objetivo del curso: A la finalización de este curso el alumno estará preparado para acometer una correcta atención al cliente, comprender las necesidades que éste tiene y cubrirlas de la mejor manera posible. Conocer la importancia que una comunicación satisfactoria tiene en el desarrollo de un trabajo, dando en todo caso una importancia máxima a la calidad en el ámbito laboral, así como la fidelización de clientes.
Dirigido a: Dirigimos este curso a todas aquellas personas que realizan su labor profesional en el ámbito de la atención al cliente y están interesadas en conseguir que ésta se lleve a cabo de la mejor forma posible, para nosotros y los que nos rodean.

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Temario

Hoy en día es clave para cualquier organización empresarial, comercio o negocio en general, realizar una correcta atención al cliente, centro de todo, por lo que haremos hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser el proceso de atención, tipos de clientes, la fidelización, la calidad global, las quejas, los fallos… Todo esto va a ser demandado por el cliente, que cada vez exige más, a lo que cualquiero tipo de negocio está obligado a responder de forma positiva, cubriendo esas necesidades.

Lecciones:

  • Tipos de clientes.
  • Tipos de clientes II, fases en la atención al cliente.
  • La fidelización.
  • Calidad en la atención al cliente, quejas y problemas.

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