Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Grupo Conforsa
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Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el alumno habrá aprendido las diferentes técnicas comerciales necesarias para cerrar acuerdos de compraventa a través de los diferentes medios de comunicación.
Dirigido a: Esta acción formativa se dirige a personas cuya actividad está relacionada con el departamento de atención al cliente o comercial y que deban responsabilizarse de las funciones de atención y ventas dentro de la compañía.

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Temario

Temario
En este curso se revisan los siguientes aspectos:

  • Atención al cliente en las operaciones de compraventa: Comunicación institucional, tipos de cliente, canales de comunicación.
  • Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa: Pasos del proceso de compraventa, medios de comunicación y técnicas de comunicación de información comercial, argumentos apropiados del proceso de compraventa.
  • Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing: Operativa del teleoperador, técnicas de venta en Telemarketing, cierre de venta en Telemarketing.
  • Tramitación en los servicios de postventa: Instrumentos de fidelización de clientes, tipos de quejas y reclamaciones y sus procesos de resolución, calidad Excelente, confidencialidad del cliente.

Información adicional

Información sobre el precio: Forma de Pago: TPV
Observaciones: Carta de bienvenida. Curso on line. Manual PDF. Biblioteca on line con mas de 1.400 enlaces. Materiales Complementarios. Bibliografía. Prácticas y Casos.

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