Atencion al paciente - ELN

Chedalan Formación
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Semana
Descripción

Objetivo del curso: Disponer de pautas de comportamiento en atencion al cliente comunes a todo el personal del centro hospitalario. Valorar la importancia de conocer las necesidades y expectativas del cliente que acude a un hospital. Saber escuchar con empatia.
Dirigido a: A cualquier persona interesada en la materia

Información importante

Temario

Objetivo del curso: Disponer de pautas de comportamiento en atencion al cliente comunes a todo el personal del centro hospitalario. Valorar la importancia de conocer las necesidades y expectativas del cliente que acude a un hospital. Saber escuchar con empatia.

Temario:

Unidad didactica 1. El cliente en el centro sanitario.

Unidad didactica 2. Conceptos basicos de atencion al cliente.

Unidad didactica 3. Importancia de la persona de contacto.

Unidad didactica 4. Procedimientos de atencion al cliente.

Información adicional

Para poder bonificarse el 100% del curso deben ser trabajadores en activo en régimen general (no autónomos,  desempleados, funcionarios, trabajadores en prácticas) y Residente en España

Descuentos para desempleados, autónomos y para todos los que no quieran acogerse al crédito del a empresa.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares