Atención al Usuario Interno y Externo

Instituto Politécnico de la Universidad de Chile
En Santiago

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  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Analizar y potenciar aquellas conductas que conforman y reflejan el compromiso personal con la misión y los objetivos de la organización. Aplicar herramientas específicas, destinadas a desarrollar una actitud orientada a entregar permanentemente un servicio de calidad en la atención a las personas. Desarrollar en los participantes habilidades sociales y comunicacionales.
Dirigido a: Funcionarios del sector salud.

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Santiago
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100, Santiago, Chile
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Temario

Descripción del Curso:

Internalizar los aspectos principales y comprender el carácter estratégico de la excelencia de la atención al usuario, como herramienta fundamental de la gestión institucional. Analizar la importancia que tiene para el desarrollo de un servicio de calidad en una organización pública o privada,

Objetívos Específicos:

  • Analizar y potenciar aquellas conductas que conforman y reflejan el compromiso personal con la misión y los objetivos de la organización.
  • Aplicar herramientas específicas, destinadas a desarrollar una actitud orientada a entregar permanentemente un servicio de calidad en la atención a las personas.
  • Desarrollar en los participantes habilidades sociales y comunicacionales, que favorezcan el establecimiento de una relación interpersonal asertiva con los usuarios del servicio.
  • Potenciar la capacidad del participante para planificar y llevar a cabo su labor en función de los objetivos de su equipo de trabajo, a través del fortalecimiento de la comunicación y coordinación de acciones.
  • Entregar herramientas que permitan a los participantes manejar efectivamente situaciones conflictivas, quejas y reclamos.

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