Atención a Clientes y Calidad en el Servicio
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
8h
Dirigido a: Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
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MODULO I: Protocolo personal y comunicacionalLas 4 T de las relaciones interpersonalesPosturas Corporales y VestuarioVocabulario y DicciónPronunciación y FonéticaEjercicios de protocolo comunicacional.Autoanálisis y autocríticaTécnicas comunicacionales.Palabras claves para armar protocolos comunicacionales MODULO II: Cualidades y Habilidades para una buena atenciónPerfil de una persona que atiende a un cliente¿Qué son las cualidades y habilidades?Habilidades y CualidadesReglas De Oro Para Saber EscucharTopología de clientesEjercicios
MODULO III: Componentes de una Comunicación efectivaLa Sonrisa, La voz, La entonaciónLa Articulación, La ElocuciónEl lenguaje.Tipos de LenguajeLenguaje Positivo Y NegativoPalabras y expresionesEl silencio y su utilizaciónActitudes y lenguaje corporal MODULO IV: Administración y Manejo de Objeciones.Objeciones Positivas y NegativasOtros tipos de ObjecionesCuando AparecenQué se requiere para vencerlasInteligencia Emocional para vencerlasActitud frente al clienteTécnicas para dar respuestasTécnicas para la resolución de problemas
Atención a Clientes y Calidad en el Servicio