Atención a Clientes y Calidad de Servicios

Curso

En Macui

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Macui

  • Horas lectivas

    20h

Generar las comptencias técnicas y transversales en el personal para el manejo eficiente de atención de usuarios y/o clientes, orientando su acción a la construcción de una cultura orgniazional centrada en la calidad de servicio y satisafacción de usuario. Dirigido a administrativos, operadoras de centrales telefónicas, secretarias, ejecutivos de de ventas, promotoras, colaboradores y personal administrativo que desempeña funciones en la atención de clientes y público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Macui (Metropolitana de Santiago)
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Oscar Castro 3730

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Temario

El curso se imparte en forma presencial, combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos, los cuales incluyen, análisis situacional, dinámicas grupales, resolución de casos, y rol playing, todos los cuales facilitan la comprensión y práctica de los contenidos y los objetivo del curso.

Contenido del Curso:

1. Conocer y aplicar los conceptos de calidad en el servicio.
2. Reconocer la importancia de la atención eficaz de clientes y público en general.
3. Desarrollar habilidades personales para afrontar situaciones problemáticas.
4. Descripción de la tipologías de clientes
5. Habilidades de comunicación eficaz.
6. Atención de quejas y reclamos.
7. Manejo de las objeciones.
8. Técnicas de Comunicación efectiva en el servicio a clientes y público en general.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Ref SENCE: $4000 hora particpante Valor preferencial: Servicios de la Administración Pública

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