Atención a Clientes y Calidad de Servicios
Curso
En Macui
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Macui
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Horas lectivas
20h
Generar las comptencias técnicas y transversales en el personal para el manejo eficiente de atención de usuarios y/o clientes, orientando su acción a la construcción de una cultura orgniazional centrada en la calidad de servicio y satisafacción de usuario. Dirigido a administrativos, operadoras de centrales telefónicas, secretarias, ejecutivos de de ventas, promotoras, colaboradores y personal administrativo que desempeña funciones en la atención de clientes y público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
El curso se imparte en forma presencial, combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos, los cuales incluyen, análisis situacional, dinámicas grupales, resolución de casos, y rol playing, todos los cuales facilitan la comprensión y práctica de los contenidos y los objetivo del curso.
Contenido del Curso:
1. Conocer y aplicar los conceptos de calidad en el servicio.
2. Reconocer la importancia de la atención eficaz de clientes y público en general.
3. Desarrollar habilidades personales para afrontar situaciones problemáticas.
4. Descripción de la tipologías de clientes
5. Habilidades de comunicación eficaz.
6. Atención de quejas y reclamos.
7. Manejo de las objeciones.
8. Técnicas de Comunicación efectiva en el servicio a clientes y público en general.
Información adicional
Atención a Clientes y Calidad de Servicios