Atencion a Clientes
Curso
En Las Condes
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Las condes
-
Horas lectivas
24h
Dirigido a: El curso teórico-práctico con enfoque interactivo, comprende la estimulación del aprendizaje, la asimilación de contenidos y su puesta en práctica, en el quehacer y contexto específico de los participantes. Dicha metodología contempla un importante énfasis en las Dinámicas Grupales y Role- Playing para aplicar dichos contenidos a situaciones contingentes y reales de sus trabajos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Profesores
Luis Becerra A
Docente Universidad de Concepción- UDD
Publicista Profesional DUOC-UC Docente Univ. de Concepción - Univ. del Desarrollo Licenciado en Comunicación Social Magíster en Comunicación Estratégica Master Practitioner en PNL (SCPNL) © Miembro Soc. Chilena de Program. Neurolingüística (SCPNL)
Temario
EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN LA ACTITUD POSITIVA / NEGATIVA LA ESCUCHA ACTIVA (El arte de Escuchar) LA RETROALIMENTACIÓN Y LAS PREGUNTAS (El Arte de Preguntar) HABILIDADES ORATORIAS LA ASERTIVIDAD LENGUAJE VERBAL (Ordenamiento de Ideas) PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA (PNL) LENGUAJE NO VERBAL - Matices; volumen, pausas, modulación y tonos - Gestos; mirada, manos y postura MÓDULO DE HABILIDADES PROFESIONALES: LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE (CONTEXTO ACTUAL Y TENDENCIAS) LA IMAGEN DE LA EMPRESA (Relación Empresa-Servicio-Cliente) EL CLIENTE (Conceptos, Tipos de Clientes, Características, Fidelización) POR QUÉ SE PIERDEN LOS CLIENTES (Motivos y Técnicas) CRITERIOS DE SATISFACCIÓN A CLIENTES EL SERVICIO (Eficiencia y Calidad) MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS (Tipos y Técnicas) MANEJO DE CONFLICTOS: MANEJO DE CONFLICTOS (Concepto, alcances, beneficios) TÉCNICAS PARA DETECTAR CONFLICTOS
Atencion a Clientes