Curso

En Las Condes

$ 75.001-100.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

  • Horas lectivas

    24h

Dirigido a: El curso teórico-práctico con enfoque interactivo, comprende la estimulación del aprendizaje, la asimilación de contenidos y su puesta en práctica, en el quehacer y contexto específico de los participantes. Dicha metodología contempla un importante énfasis en las Dinámicas Grupales y Role- Playing para aplicar dichos contenidos a situaciones contingentes y reales de sus trabajos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Manquehue Norte 456, 7560998

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Luis Becerra A

Luis Becerra A

Docente Universidad de Concepción- UDD

Publicista Profesional DUOC-UC Docente Univ. de Concepción - Univ. del Desarrollo Licenciado en Comunicación Social Magíster en Comunicación Estratégica Master Practitioner en PNL (SCPNL) © Miembro Soc. Chilena de Program. Neurolingüística (SCPNL)

Temario

EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN LA ACTITUD POSITIVA / NEGATIVA LA ESCUCHA ACTIVA (El arte de Escuchar) LA RETROALIMENTACIÓN Y LAS PREGUNTAS (El Arte de Preguntar) HABILIDADES ORATORIAS LA ASERTIVIDAD LENGUAJE VERBAL (Ordenamiento de Ideas) PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA (PNL) LENGUAJE NO VERBAL - Matices; volumen, pausas, modulación y tonos - Gestos; mirada, manos y postura MÓDULO DE HABILIDADES PROFESIONALES: LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE (CONTEXTO ACTUAL Y TENDENCIAS) LA IMAGEN DE LA EMPRESA (Relación Empresa-Servicio-Cliente) EL CLIENTE (Conceptos, Tipos de Clientes, Características, Fidelización) POR QUÉ SE PIERDEN LOS CLIENTES (Motivos y Técnicas) CRITERIOS DE SATISFACCIÓN A CLIENTES EL SERVICIO (Eficiencia y Calidad) MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS (Tipos y Técnicas) MANEJO DE CONFLICTOS: MANEJO DE CONFLICTOS (Concepto, alcances, beneficios) TÉCNICAS PARA DETECTAR CONFLICTOS

Atencion a Clientes

$ 75.001-100.000