Atención de Clientes, Gestionando la Experiencia Cliente y con un Marketing Personal Efectivo
Curso
En Santiago y Viña del Mar
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
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Horas lectivas
16h
Dirigido a: Todo publico.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Temario
Fundamentos:
La Organización tiene la necesidad de capacitar a sus trabajadores en el alineamiento con los valores corporativos, para que sepan cómo generar esta experiencia en sus clientes y cómo trabajar de manera centralizada y descentralizada para lograr los Objetivos y Metas de la Organización.
Asimismo, en la elaboración e implementación un Plan de Trabajo y Atención para lograrlo, de tal forma que les permita dar una consistencia y permanencia en el tiempo, a esta Experiencia Cliente.
A través de ésta actividad se pretende mejorar la prestación del servicio a través de la establecimiento de ‘’relaciones’’ con los clientes, dándoles ‘’una promesa de valor’’ que sea válida en el tiempo.
En el desarrollo de la actividad, se pretende capacitar en los Modelos de Atención.
Objetivos:
Al término de la actividad, el participante estará en condiciones de:
- Conocer los principios y Modelos de la Atención de cliente con foco al concepto Experiencia Cliente.
- Identificar en su puesto de trabajo las oportunidades para gestionar la experiencia de sus propios clientes, elaborando e implementando un Plan para potenciar la relación y gestionar la Satisfacción de las Necesidades de los mismos.
- Aplicar las estrategias de auto cuidado y Marketing personal que necesitan las personas, tomando conciencia de su cuerpo, mente y espíritu.
- Conocer las Técnicas para lograr un Equilibrio de Roles en la vida integral, con foco a una Calidad de Vida.
Atención de Clientes, Gestionando la Experiencia Cliente y con un Marketing Personal Efectivo