Cómo atender adecuadamente a los cliente online

Atención y Comunicación Hacía el Cliente

CGD E-learning Center
Online

295€ - ($202.986)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres saber más sobre técnicas de atención al cliente? Desde Emagister te proponemos este curso de Atención y Comunicación Hacía el Cliente impartido por Cgd E-learning Center con el que adquirirás todos los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades comunicativas propias para atender adecuadamente a los clientes.

Un cliente que interponga una queja o una reclamación a una empresa por un producto o servicio que no le haya resultado favorable, es probablemente un cliente que permanecerá siendo cliente, a pesar de su reivindicación, por otro lado, los clientes que prefieren callarse a interponer una queja, con una gran probabilidad dejarán de hacer usos de esos servicios. Por este motivo, es fundamental gestionar bien las quejas y reclamaciones de los clientes, con el objetivo de conllevar un resultado favorable y que ambos salgan beneficiados. En el curso estudiarás el concepto de la calidad, y como esa calidad en muchas ocasiones está relacionada con una buena comunicación que puede ser la clave del éxito. En muchos casos, es la responsable de la ventaja competitiva de la empresa. Un tema importante que también estudiarás será la asertividad, el hecho de reivindicar tus derechos con respeto sin tener que agredir al contrario, así como los tres estilos de clientes asertivos que existen. Analizarás también cuestiones de marketing, muy relacionadas con la atención al cliente, al igual que la publicidad.

Este curso tan interesante, se imparte en modalidad online, por lo que podrás estudiar desde casa sin necesidad de asistir a clase, marcando tú tus propios horarios. Además una vez lo finalices, se te hará entrega de un certificado de asistencia otorgado por Cgd E-learning Center. Así que si estás interesado, no dudes en pedir más información al centro a través de la página de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo general de este curso es desarrollar habilidades comunicativas de calidad al servicio del cliente. Así como facilitar la resolución de conflictos ante posibles reclamaciones y generar mecanismos eficaces de asimilación y transmision de los productos / servicios que se ofrecen.

¿Esta formación es para mi?

Este curso va dirigido a personas mayores de 16 años que deseen ampliar sus conocimientos relativos a las técnicas de atención al cliente.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibamos su solicitud, nuestro equipo de telemarketing se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas vía telefónica y/o e-mail para proporcinarle la información necesaria y gestionar su solicitud.

Certificado de asistencia otorgado por CGD E-learning Center

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Atención de quejas y reclamaciones
Atención al público
Comunicación con el cliente
Atención al cliente
Marketing
Gestión de quejas
Gestión de reclamaciones
Relaciones comerciales
Venta al Público
La Comunicación
La calidad
La asertividad
Merchandising y publicidad
Gestión de sugerencias
Habilidades Sociales Directivas

Temario

Programa de estudios

  • Módulo 1. La calidad.
  • Módulo 2. La comunicación, una clave para el éxito.
  • Módulo 3. La asertividad.
  • Módulo 4. Comunicación con el cliente.
  • Módulo 5. Habilidades Sociales Directivas.
  • Módulo 6. Marketing y venta al público en el sector deportivo.
  • Módulo 7. Relaciones comerciales, merchandising y publicidad