Atención Y Servicio Al Cliente

CIE LTDA
En Antofagasta

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  • Curso
  • Antofagasta
  • 16 horas de clase
Descripción

Dirigido a todo tipo de personas que por su trabajo esten en contacto con clientes, secretarias, vendedores, visitadores medicos, cajeras, conductores de camion.

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Instalaciones

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Antofagasta
Orella 1089, Antofagasta, Chile
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Temario

Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos

Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación. C.-Satisfacción.

Describir Y Reconocer El Concepto Real De Comunicación Y Sus Principales Funciones.

Comunicación Personal. Comunicación Telefónica. Pautas Y Gestos De Comportamiento Tales Como Postura, Proxémica, Sonrisa, Etc.

Otorgar Importancia A La Atención Del Cliente En La Imagen De Una Empresa, Mejorando Cualitativamente El Servicio.

Marketing En La Empresa. El Perfil Del Profesional Del Área De Atención Al Cliente. Calidad Del Servicio.

Ofrecer Un Servicio De Atención De Clientes De Calidad E Incorporar A Tu Desarrollo Personal Habilidades Que Aumenten Tu Rendimiento Profesional.

Gestión De Calidad De Servicio Y Sus Estrategias De Servicio.

Distinguir Entre Las Expectativas Implícitas Y Explícitas De Los Clientes.

Mecanismos De Preferencia Y Satisfacción.

Sensibilizar Sobre La Importancia De La Calidad De La Relación Personal Con Los Clientes En La Percepción Global.

Capacidad De Comunicación Detalles Que Definen Atención De Calidad.


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