Atención Telefónica

Instituto de la Calidad, S.A.U.
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140€ - ($100.445)
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Descripción

Objetivo del curso: Utilizar el teléfono como herramienta de atención y fidelización de clientes. Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para establecer una buena comunicación. Exprimir al máximo los beneficios de una buena comunicación telefónica. Aplicar el teléfono para aumentar los beneficios de la empresa. Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proc".
Dirigido a: Curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de la comunicación y la atención telefónica. Especialmente destinado a aquellos profesionales sobre los que recae la responsabilidad de atender de manera directa a los clientes.

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Temario

1.- La Comunicación
  • La Comunicación
  • El Proceso de Comunicación
  • La Comunicación Telefónica
  • Tipos de Llamadas

2.- Pautas para una Comunicación Telefónica Eficaz
  • La Atención Telefónica
  • Normas Generales ante el Teléfono
  • Características de la Voz
  • Llamadas de Emisión
  • Llamadas de Recepción
  • Consideraciones para una Buena Comunicación

3.- Tratamiento de Objeciones y Reclamaciones
  • Las Objeciones del Cliente
  • Técnicas para Superar las Objeciones
  • Las Reclamaciones del Cliente
  • Tratamiento de Reclamaciones
  • Cómo Tratar a un Interlocutor Enfadado
  • Tipología del Interlocutor

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