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Atención telefónica efectiva
Curso
En Santiago ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
15h
Dirigido a: TelefonistasRecepcionistasEncargados de admisiónTrabajadores de todas las áreas que se desempeñen en la atención telefónica de público.
Opiniones
Temario
El momento de contestar una llamada telefónica es de gran importancia, ya que es el primer contacto del cliente con nuestra empresa y, de acuerdo a cómo sea ese contacto, será la impresión favorable o negativa que éste se forme respecto a nuestro servicio.
El manejo de las técnicas de atención telefónica, es una herramienta de gran utilidad como medio de captación y fidelización de clientes. En este ámbito, el presente Programa de Capacitación persigue como objetivo el de formar y desarrollar en los trabajadores de la atención telefónica, las habilidades comunicacionales y de manejo de situaciones de conflicto que optimizarán el éxito en su desempeño laboral.
Objetivos Generales- Reconocer la importancia de la comunicación efectiva
- Aplicar adecuadamente técnicas de atención telefónica bajo distintas circunstancias.
- Manejar situaciones de conflicto y objeciones.
La comunicación
- Importancia
- Proceso comunicacional
Equipos telefónicos
- Central: usos, recursos
- Fax, Módem, Otros
Técnicas de atención
- Manejo de voz
- Manejo de temperamento
- Técnicas de trato
- Lo que no se debe hacer
- Técnicas de atención con líneas llenas
Organización básica
- Llenado de planillas de ingreso y salida de llamadas, fax, etc.
- Técnicas de recepción
- Priorización de llamadas
- Traspaso y comunicación de recados
- Se dicta todos los meses durante el año.
Atención telefónica efectiva