Atención Telefónica Profesional

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$54.400
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para empresas
Inicio Santiago
Horas lectivas 16 horas de clase
  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo de las objeciones. Todo esto con una actitud favorable para tratar en forma efectiva a los clientes.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

I.- MODULO. INTRODUCCION "Facilitar un clima propicio para el desarrollo de las actividades e introducir a los participantes en la temática del curso"

II.-MODULO :"EL ESCUCHAR EFECTIVO. "Reconocer la importancia de tener una adecuada actitud de escucha para detectar reales necesidades de los clientes".

III.-MODULO:" LA VOZ TELEFONICA ADECUADA "Reconocer las ventajas del adecuado uso de la voz en una conversación telefónica"

IV.-MODULO: "ACTITUD AL TELEFONO ".Desarrollar una actitud mental positiva para tratar en forma efectiva a los clientes."

V.-MODULO:"EL MANEJO DE LOS ARGUMENTOS "Comprender la importancia de crear argumentos para facilitar la comunicación efectiva"

VI.-MODULO:"SECUENCIA DE UNA COMUNICACION TELEFONICA" Identificar y aplicar las etapas secuenciales por las que atraviesa un diálogo telefónico


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares