Atención Telefónica Profesional

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$54.400
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo de las objeciones. Todo esto con una actitud favorable para tratar en forma efectiva a los clientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

I.- MODULO. INTRODUCCION "Facilitar un clima propicio para el desarrollo de las actividades e introducir a los participantes en la temática del curso"

II.-MODULO :"EL ESCUCHAR EFECTIVO. "Reconocer la importancia de tener una adecuada actitud de escucha para detectar reales necesidades de los clientes".

III.-MODULO:" LA VOZ TELEFONICA ADECUADA "Reconocer las ventajas del adecuado uso de la voz en una conversación telefónica"

IV.-MODULO: "ACTITUD AL TELEFONO ".Desarrollar una actitud mental positiva para tratar en forma efectiva a los clientes."

V.-MODULO:"EL MANEJO DE LOS ARGUMENTOS "Comprender la importancia de crear argumentos para facilitar la comunicación efectiva"

VI.-MODULO:"SECUENCIA DE UNA COMUNICACION TELEFONICA" Identificar y aplicar las etapas secuenciales por las que atraviesa un diálogo telefónico


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares