-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion telefonica
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprende sobre: Correo electrónico, Técnicas de secretariado, Protocolo Social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprende sobre: Correo electrónico, Técnicas de secretariado, Protocolo Social...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
... y el servicio de Atención Telefónica...
- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h
...tranquilidad Vender la solución Despedirse vendiendo la imagen de la empres... Aprende sobre: Customer services, Calidad del proyecto, Atención al público...
- Curso
- (Macui)
- 16h
...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- 18h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo...
- Curso
- A distancia
... un mensaje) Confirming information (confirmar la información) Finishing a conversation (terminar una conversación) TELEPHONE TERMS (TéRMINOS TELEFóNICOS...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 8h
...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación...
- Curso de capacitación
- En empresa en Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
... de la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación de la venta · Matriz de producto ü Apertura: · Saludo... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Venta retail...
-
Excelente realicé la modalidad online y me senti muy apoyado en todo momento.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... de las objeciones 19. Las quejas y reclamaciones 20. La comunicación telefónica 21. El teléfono en la actividad empresarial 22. Pautas de atención telefónica... Aprende sobre: Preparación DE LA INTERVENCIÓN, Hablar en público, Lenguaje no verbal...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de las objeciones 19. Las quejas y reclamaciones 20. La comunicación telefónica 21. El teléfono en la actividad empresarial 22. Pautas de atención telefónica... Aprende sobre: Preparación DE LA INTERVENCIÓN, Hablar en público, Lenguaje no verbal...
-
Excelente realicé la modalidad online y me senti muy apoyado en todo momento.
← | →
- Curso
- Recoleta
- 8h
...PROGRAMA Protocolos de atención a distancia: Saludo inicial y corporativo. Identificación del receptor. Contestar lo que se le pregunta sin evasivas...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para diferenciarse de su competencia y desarrollar una ventaja competitiva sostenible es el servicio al cliente. La orientación al cliente debe tenerse en cuenta a lo largo de todo el proceso de generación de un producto o servicio pero, en este caso, nos referiremos exclusivamente a la atención de público por parte... Aprende sobre: Escucha activa, Atención telefónica, Manejo de la voz...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Reclamación de impagos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Venta telefónica, Gestión de ventas, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...Curso destinado a proporcionar las más avanzadas técnicas y estrategias de negociación para realizar ventas telefónicas In Bound y Out Bound Sus caracterísicas son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio... Aprende sobre: Técnicas de venta telefónica, Negociación comercial, Prospección de clientes...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso
- A distancia
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso de capacitación
- 16h
...Interlocutor así como adecuar su propio lenguaje a las circunstancias pertinentes, como también desarrollar adecuadamente la comunicación vía telefónica, mejorando con ello la eficiencia en los procesos de atención de público y ventas....
- Curso
- Providencia
- 16h
...Dirigido a: Cobradores Telefónicos, Encargados de Cobranzas y personas que tienen relación directa con la gestión de recuperación de créditos....
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Conocer como se estructura y para qué sirve la atención telefónica. Saber diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Tener conocimiento de cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Adquirir conocimiento sobre todos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte