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Cursos de atencion telefonica

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  • "atencion telefonica"
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 167
  • Online / A distancia 118
  • Presencial 44
  • Semipresencial 1
  • En empresa 4
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 167
  • Curso 148
  • Capacitación 10
  • Postgrados 8
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 27
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 3
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 167
  • Administración y secretariado 63
  • Acción comercial y ventas 63
  • Marketing 11
  • Técnicas de presentación 5
  • Hotelería y turismo más temáticas 5
  • Dirección y Gerencia 4
  • Inglés 4
  • Administraciones - Más Temáticas 3
  • Comunicación 2
  • Gestión de calidad 2
  • Internet 1
  • Organización de la empresa 1
  • Alemán 1
  • Análisis y programación 1
  • Hardware, redes y seguridad 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 99
  • En 3 meses 101
  • En 6 meses 101
  • En 9 meses 101
  • En 1 año 101
  • Después de 1 año 99
DURACIÓN
  • Horas 9
  • Días 48
  • Semanas 18
  • 3 Meses 28
  • 6 Meses 17
  • 9 Meses 5
  • Año(s) 11
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 6
  • Taller 2
  • Seminario 5
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 4
  • Título oficial (nacional) 4
  • Curso
  • Providencia
  • 30h

... con el cliente Retroalimentación Empatía y Asertividad Escuchar activo y Escuchar Mutuo Técnicas de Atención Telefónica Unidad 2. Estrategias de resolución... Aprende sobre: técnicas de Comunicación, Atención cliente, Roles de la persona que atiende clientes... Ver más


Precio a consultar
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¡17% de ahorro!
  • Capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • 8h
Acreditación binacional Chile - Argentina

...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas de atención de clientes en cualquier empresa, organización o institución donde se desempeñen, identificando los elementos que involucra la calidad de servicio, orientados a la acción de atención, a comprender... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al cliente, Atención cliente... Ver más

Precio Emagister

$120.000 $120.000/mes
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¡75% de ahorro!
ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
Máster Online Experto en atención al cliente
ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
  • Master
  • Online
  • 6 Meses

...¿Quieres convertirte en un experto dentro del ámbito de atención al cliente? Para que puedas conseguirlo Emagister pone a tu disposición el Máster Online Experto en Atención al Cliente. Este máster está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del sector de la administración... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de la calidad, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$1.926.925 $481.731
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.600€  650€
EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica
Centro de Formación Anamar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9 Años
Aprender parámetros de la atención telefonica

...Aprender parámetros de la atención telefónica a través de errores frecuentes aspectos a evitar,características de la comunicación verbal y no verbal, fórmulas a emplear y diversos ejemplos.... Aprende sobre: Escucha activa, Inteligencia emocional, Fuentes de información... Ver más


$43.726
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
59€
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Atención al público... Ver más

Precio Emagister

$66.701 $26.681
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90€  36€
¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Gestión comercial, Gestión de Personal, Técnicas de venta... Ver más

Precio Emagister

$74.113 $28.904
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  39€
Atención Telefónica
Chile formación
  • Curso
  • Online

... y el servicio de Atención Telefónica... Ver más


Precio a consultar
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Atención Telefónica Profesional
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Capacitación
  • Santiago
  • 18h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • (Macui)
  • 16h

...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión administrativa, Gestión telefónica... Ver más


Precio a consultar
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Atención telefónica al cliente
Escuela Virtual de Gobierno y Administración
  • Curso
  • Online

...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$4.331
IVA inc.
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¡15% de ahorro!
Atención Telefónica Profesional
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


$54.400
IVA inc.
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  • Capacitación
  • En empresa
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 20h

...tranquilidad Vender la solución Despedirse vendiendo la imagen de la empres... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Call center, Atención telefónica... Ver más


$ 150.001-300.000
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  • Curso
  • Santiago
  • 8h

...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
¡70% de ahorro!
Centro de Formación Anamar
Atención telefónica en inglés
Centro de Formación Anamar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Iniciación en la atención telefónica en inglés

...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Atención telefonica inglés, Inglés comercial, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$185.281 $55.584
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  75€
  • Curso
  • Recoleta
  • 8h

...PROGRAMA Protocolos de atención a distancia: Saludo inicial y corporativo. Identificación del receptor. Contestar lo que se le pregunta sin evasivas... Aprende sobre: Tipos de comunicación, Manejo crisis, Comunicación interna... Ver más


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  • Capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

... de la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación de la venta · Matriz de producto ü Apertura: · Saludo... Aprende sobre: Productos financieros, Venta internet, Venta telefónica... Ver más


$300.000
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  • Curso
  • Santiago

...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión telefónica, Gestión administrativa... Ver más


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  • Curso
  • A distancia

... un mensaje) Confirming information (confirmar la información) Finishing a conversation (terminar una conversación) TELEPHONE TERMS (TéRMINOS TELEFóNICOS... Ver más


$44.468
IVA inc.
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡16% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Calidad en la Atención al Cliente, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$203.809 $171.200
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275€  231€
¡75% de ahorro!
  • Master
  • Online
  • 7 Meses

...¿Quieres convertirte en un experto dentro del ámbito comercial? Para que puedas conseguirlo Emagister pone a tu disposición el Máster Online MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Atención al Cliente. Este máster MBA está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores... Aprende sobre: Ámbito Fiscal, Calidad en el servicio, Ámbito laboral... Ver más

Precio Emagister

$1.926.925 $481.731
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.600€  650€
  • Capacitación
  • 16h

...Interlocutor así como adecuar su propio lenguaje a las circunstancias pertinentes, como también desarrollar adecuadamente la comunicación vía telefónica, mejorando con ello la eficiencia en los procesos de atención de público y ventas.... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al cliente... Ver más


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Optimización de la Cobranza Telefónica
DCG De la O Consulting Group
  • Curso
  • Providencia
  • 16h

...Dirigido a: Cobradores Telefónicos, Encargados de Cobranzas y personas que tienen relación directa con la gestión de recuperación de créditos.... Aprende sobre: Atención cliente... Ver más


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  • Capacitación
  • Santiago
  • 24h

..., carta y llamada de cobranza. El guión telefónico para cobranza preventiva y para recuperación de cartera. MÓDULO 3: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención al cliente, Hablar en público... Ver más


$80.000
IVA inc.
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