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Cursos de atencion telefonica
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
... y de casos en el desempeño técnicas que mejoran la atención a los clientes. Aplicación de interacciones personales, participación y trabajo de equipo, la comunicación entre los participantes, la motivación.... Aprende sobre: Programas de fidelización, Expresión eficaz, Escucha activa y efectiva...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
...Analizar y desarrollar planes de acción concretos para mejorar la calidad de atención brindada, tanto a los clientes externos como internos. Desarrollar criterios de reflexión, análisis y autocrítica que propicien una mejora permanente de la calidad de comunicación con clientes externos e internos...
- Curso
- Online
- 130h
... del Vendedor La actitud y la motivación. Lo que hace la diferencia. Memorando de atención al clienta. Ud., ¿qué es, un vendedor o un robot despachador...
- Postítulo
- Madrid (España)
- 310h
... en el idioma durante varias horas seguidas y, al mismo tiempo, clases más ágiles que mantienen la atención e interés del alumno en todo momento. La programación...
- Curso
- Recoleta
- 12h
...Dirigido a: Recepcionistas Telefonistas y operadores Call Center Plataforma telefónica Secretarias de gerencia Secretarias y Asistentes Ejecutivas Secretarias Recepcionistas Secretarias Contables y Computacionales Relacionadoras Públicas Servicio al cliente Administrativas con orientación...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 24h
...;} Objetivos: Aplicar técnicas de atención telefónica que permitan brindar una atención de excelencia a los clientes. Utilizar correctamente técnicas...
- Curso
- En empresa
- 21h
...Este curso te ayuda a contar con herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la satisfacción de sus clientes internos, y de éste modo mejorar el flujo de los intercambios internos de una organización o empresa. Dirigido a: Operadores telefonicos, cajeros entre otros...
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El curso es muy completo, entrega los conocimientos necesarios de forma rapida eficas, lo que me permetira ejercer como secretaria en cualquier empresa con confianza con todo lo aprendido.
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- Carrera técnica
- Concepción
- Fechas disponibles
- 200h - 7 Meses
- Prácticas en empresa
.... Capítulo 4 – Coordinación (Atención de Público) La importancia de la Comunicación. Tipos de Comunicación. · La comunicación Asertiva. · Las Ofertas y Pedidos...
.... Capítulo 4 – Coordinación (Atención de Público) La importancia de la Comunicación. Tipos de Comunicación. · La comunicación Asertiva. · Las Ofertas y Pedidos...
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El curso es muy completo, entrega los conocimientos necesarios de forma rapida eficas, lo que me permetira ejercer como secretaria en cualquier empresa con confianza con todo lo aprendido.
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- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido los elementos básicos sobre la ciencia de la venta, desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales para tener éxito en el trabajo. Dirigido a: Todo el personal orientado a la realización de ventas y atención de clientes....
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Buena inversión calidad - precio.
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- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...EDUCA Online Master en Intervención Asistida con Perros + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master... Aprende sobre: Soporte vital básico, Bienestar animal, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...EDUCA Online Master en Intervención Asistida con Perros + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master... Aprende sobre: Soporte vital básico, Bienestar animal, Master online euroinnova...
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Buena inversión calidad - precio.
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Master online euroinnova, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Master online euroinnova, Cursos online euroinnova...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...El nivel de una empresa se mide también a través de la atención telefónica que ofrece al cliente. Si quieres trabajar en este sector y aportar calidad a tu empresa esta formación es imprescindible para ti. Ofrecer una Atención telefónica de excelencia es un curso online que te enseñará las técnicas... Aprende sobre: Gestión de emisión y recepción de llamadas, Atención telefónica, Orientación al cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 15h
...Dirigido a: TelefonistasRecepcionistasEncargados de admisiónTrabajadores de todas las áreas que se desempeñen en la atención telefónica de público....
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Atención Telefónica, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Telefónica. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: Elementos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Venta Telefónica, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Venta Telefónica. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- 8h
...Emagister y SOLUCAP CAPACITACIÓN comparten con todos los interesados en ampliar su perfil profesional el curso de Técnicas de Atención Al Cliente, en modalidad presencial. Al término del curso, los participantes podrán aplicar estrategias innovadores de atención de clientes en cualquier empresa... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Comunicación externa...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Fidelización de Clientes, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Fidelización de Clientes. El curso consta de varios bloques, entre... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de ventas, Atención de Publico...
- Curso
- Providencia
- 30h
... con el cliente Retroalimentación Empatía y Asertividad Escuchar activo y Escuchar Mutuo Técnicas de Atención Telefónica Unidad 2. Estrategias de resolución... Aprende sobre: Atención cliente, Intereses y expectativas del Cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... de público y servicio de atención telefónica. 3. Usar técnicas para planificar y organizar mejor el trabajo y lograr mayor eficiencia en la labor secretarial... Aprende sobre: Habilidades relacionales, Redacción comercial, Relaciones públicas...