Auditor Interno ISO 9001:2008

Curso

En Santiago de Chile

$ 138.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago de chile

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: Personal de una empresa que participe de los procesos de implementación o auditoría. Responsables de implementar al interior de su empresa el Sistema de Gestión de Calidad. Personas que presten servicios a la consultoría y/o auditoría. Profesionales independientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago de Chile (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Marchant Pereira 10, piso 14

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

INTRODUCCION

La Norma Internacional ISO 9001:2008 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad que pueden ser utilizados por una organización para aumentar la satisfacción de sus clientes al cumplir los requisitos establecidos por él y por las disposiciones legales obligatorias que sean aplicables. Asimismo, puede ser utilizada internamente o por un tercero, incluyendo a organismos de certificación, para evaluar la capacidad de la organización para satisfacer los requisitos del cliente, los obligatorios y los de la propia empresa.

METODOLOGÍA

Se ha estructurado una metodología dinámica, experiencial y lúdica, la que consiste en una serie de actividades programadas que estimulen un proceso de análisis. Clases Expositivas, Role Playing. El taller tendrá un énfasis práctico, exponiendo los contenidos mediante la participación de ejercicios individuales y grupales. Las técnicas se aplicarán con el objeto de apoyar la exposición teórica de los contenidos referentes a la resolución de problemas dentro del ambiente de trabajo, de manera que los participantes puedan aprender de su propia experiencia y de lo realizado por el resto del grupo.

OBJETIVOS

Proporcionar el entrenamiento teórico y práctico, para planificar y ejecutar auditorias. Conocer los principios básicos de una auditoria de Sistemas de Gestión de la Calidad basados en ISO 9001:2008.

DIRIGIDO

A Responsable de implementar al interior de su empresa el Sistema de Gestión de Calidad. Personas que presten servicios a la consultoría y/o auditoría. Profesionales independientes interesados o que se quieran preparar para desarrollar equipos internos para auditar su Sistemas de Gestión de Calidad

REQUISITOS DE INGRESO

Preferible Conocimientos de la norma ISO 9001:2000

CONTENIDO

· Conceptos Generales de Auditorias. · Normas de la serie ISO · Enfoque y análisis de la norma ISO 9001:2008 desde el punto de vista del auditor. · La gestión de las auditorias / Planificación de las auditorias. · Ejecución de las auditorias / Preparación y presentación de los resultados. · La gestión de las no conformidades y el ciclo de mejoramiento. · Los aspectos de comunicación involucrados en una auditoria. · El perfil del auditor. · Talleres prácticos /Casos prácticos · Evaluación con porcentaje mínimo de aprobación de un 60 %

Auditor Interno ISO 9001:2008

$ 138.000 IVA inc.