Auditor Interno en Sistema de Gestión de Calidad Iso 9001:2008

LW Capacitaciones
En Providencia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22749... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Providencia
  • 16 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Grupo de implementación, Gerentes, Jefes de áreas, Profesionales, Supervisores, Operadores calificados y a toda persona interesada en aprender esta practica.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Av. Los Leones 2613, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimiento de la norma ISO 9001

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad

Temario

1.- Reconocer conceptos básicos asociados a calidad:

Conceptos básicos de Calidad: Calidad, Costos, Procedimientos, procesos.

2.- reconocer conceptos básicos asociados a un proceso de auditoría.

3.- Conceptualizar cómo es y de qué trata un proceso de auditoría Interna

Gestión de Procedimiento de auditoría

1.1.- Lectura: procedimiento de "Planificación, Ejecución y Revisión de las Auditorias Internas".

4.- Construcción y aplicación de un Sistema de Auditorias internas

1.-Analizar de manera teórica y práctica que elementos debe contener un Plan de Auditoria

2.- Analizar de manera teórica y práctica como se construye un Plan de auditoría eficiente

3.- Analizar de manera teórica y práctica como se aplica un Plan de Auditoría.

5.- Conocer y aplicar técnicas de Comunicación en la realización de una Auditoria ficticia.

1.- Conceptos básicos de Comunicación

2.- Técnicas para la Comunicación efectiva

3.- Taller Práctico.

3.1.- Ejecución de Auditoría ficticia

3.1.2.- Reunión apertura

3.1.3.- Elaboración de un Plan de+ Auditoría

3.1.4.- Confección del Check List

3.1.5.- Auditar Procedimientos

3.1.6.- Reunión de Cierre

3.1.7.- Generación de Informe de Auditoría

3.2.- Análisis de Situaciones Críticas

3.2.1.- Determinar situaciones críticas presentadas durante la auditoría

3.2.2.- Analizar las posibles causas de cada una de las situaciones

3.2.3.- Entregar herramientas para solucionar conflictos generados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares