Auditoría del Marketing

Efiaula Open School of Business and Social Leadership
Online

340€ - ($233.709)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Analizar los componentes de la auditoría en el marketing. Conocer los procesos que se desarrollan en una auditoría de Marketing. Estudiar el papel del benchmarking en una auditoría de Marketing.
Dirigido a: A estudiantes o profesionales que quieran dominar el Marketing.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de ofimática y ganas de aprender nuevas formas de gestión empresarial.

Temario

Temario Curso Auditoria del Marketing

Contenido:

Módulo 1: Auditoría del Márketing
-Concepto, enfoque, alcance y periodicidad debe tener una auditoría de marketing
-Criterios de evaluación: principales características que ha de cumplir, procedimiento y criterios de medición
-Componentes de la auditoría de Marketing y parámetros mide la auditoría
-Control de la eficiencia a través de la fuerza de ventas, publicidad, promociones de ventas y distribución
-Análisis de la competencia y auditoría de Marketing: la problemática de los nuevos mercados
-Papel del benchmarking dentro de la auditoría de marketing

*Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares