Auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad Agroalimentario

Curso

A distancia

¡70% de ahorro!
$ 28.900 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires (Argentina)

  • Duración

    2 Meses

El objetivo de este curso es que los participantes reconozcan los alcances y la organización de proceso de auditorías y detecten el agregado de valor de las mismas. Asimismo generar las herramientas y revisar los recursos que facilitan la tarea. Dirigido a personas que se desempeñen en empresas del rubro agroalimentario. La aplicación de los contenidos abarca a empresas del sector agroalimentario entre las que se cuentan empresas productoras de frutas y hortalizas, de cereales y oleaginosas, de animales vivos, de alimentos balanceados, de alimentos para consumo humano en general. Asimismo, abarca la venta a granel, envasada, los servicios de comida institucional y la gastronomía.

Información importante

Documentación

  • Programa 2011

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
1419

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Malena Stagnaro

Malena Stagnaro

Directora - Aliar

Es Ingeniera en Alimentos y actualmente es responsable de las capacitaciones que brinda ALIAR para el sector de alimentos. Es capacitadora en HACCP acreditada por The Royal Institute of Public Health y HACCP Alliance. Fue Jefe de Investigación y Desarrollo de General Mills-Div. La Salteña, Coordinadora de Proyectos Regionales, Responsable del Área de Procesos e Innovación del Dep. de Marketing e Investigación de Mercado y formó parte del Dep. de Investigación y Desarrollo en Div. Cicade Unilever . Ha sido Vicepresidenta de la Asociación Argentina de Ingenieros de la Industria Alimentaria.

Paula Feldman

Paula Feldman

Directora - Axonas :: www.axonas.com.ar

Ingeniera Agrónoma y Especialista en Agronegocios y Alimentos (UBA). Es directora de Axonas – www.axonas.com.ar – desde el año 2000. Es docente y actúa como experta técnica en actividades de acreditación de organismos de certificación. Fue responsable de las actividades de capacitación del Programa Calidad de los Alimentos Argentinos, entre 1997 y el 2005. Ha escrito numerosas publicaciones sobre calidad en alimentos y cuenta con formación de nivel internacional: auditora líder IRCA 9001:2000, auditora BRC, capacitadora en calidad e inocuidad de los alimentos de INPPAZ.

Temario

• ¿Para qué sirve la auditoría del sistema de gestión de la calidad agroalimentaria? • Planificación del agregado del valor de la auditoría. • Procedimiento Operativo estandarizado · ¿Qué estandarizar? ¿y por qué? • Equipo auditor. · Perfil. · Selección. · Entrenamiento. • Lista de verificación. · Criterios de cumplimiento. · Calibración del instrumento y los auditores. · Mejora del instrumento y el proceso.

Auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad Agroalimentario

$ 28.900 IVA inc.