Aula Estudio

Aula Estudio

Descripción

El Centro consta de 750 m2 aproximadamente repartidos en 5 aulas, sala de profesores, biblioteca, secretaría, despachos de dirección, orientación y coordinación, 2 vestuarios con ducha y baño, 6 aseos y un baño adaptado a minusválidos.- Laboratorio de Telecomunicaciones: 95’21 m2Equipada con capacidad para 20 alumnos.Dotada con 20 puestos en bancos de trabajo y mesas teóricas.Dispone de un completo laboratorio (entrenadores de electrónica y telefonía, osciloscopios, fibra óptica etc…) para Telecomunicaciones, Electrónica e Informática.-Aula teórica/ Informática: 40’41 m2Equipada para 20 alumnos.- Aula informática 1: 66’15 m2:Equipada para 20 alumnos- Aula informática 2: 40’62 m2:Equipada para 20 alumnos - Aula polivalente audiovisual: 72’88 m2Equipada con capacidad para 40 alumnos.Dotada con retroproyector, 2 TV, Grabador de DVD, ordenador, reproductor de Video, DVD, rotafolios, amplificador de sonido y homecinema . Dispone de 2 pizarras.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Cuidados de Enfermería con Urgencias de Origen Cardíaco.

N
nataly jorquera copaiva
16/03/2012
Lo mejor Esta todo muy claro, muy bueno.. los felicito, sigan así

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

Aula Estudio nace en 1987, bajo la dirección de un equipo de pedagogos e ingenieros informáticos. A lo largo de estos años, se ha ido investigando, actualizando y acreditando el Centro, tanto con Organismos Públicos, como Privados.Fuimos el primero Centro gallego en homologarnos por el Ministerio de Interior para impartir Seguridad Privada( enero 1997). Luego, obtuvimos las homologaciones de la “Consellería de Traballo de la Xunta de Galicia” para impartir formación FIP ; FSE; “parados” y “activos”. Al mismo tiempo empezamos con planes formativos a empresa. En esta última etapa, (desde el 2002) además de continuar con nuestra línea educativa, obtuvimos la homologación de la Consellería de Educación para impartir Ciclos Formativos en la rama electrónica “Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos” y en la rama informática el Ciclo Medio “Administración de Sistemas Informáticos”.

Ventajas de estudiar aquí

El fin último que perseguimos, es la incorporación directa del alumno al mundo laboral, incluyendo especializaciones, actualizaciones y reciclajes, que ya desde la empresa, se requiere.El alumno matriculado en este centro va a recibir Orientación y Asesoramiento pedagógico en cualquier materia, adaptando métodos y Técnicas de Estudio específicos al curso, oposición... etc. El profesorado de este centro esta especializado en las materias que va a impartir, tanto en su titulación académica como en su experiencia profesional y docente.

Temáticas en las cuales se especializa

ElectrónicaInformáticaSeguridad PrivadaOposicionesCursos para la empresaFundación TripartitaRama sanitariaSoldaduraEducación