Auto Cuidado y Manejo del Estrés

Instituto Politécnico de la Universidad de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56355... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 20 horas de clase
Descripción

Entregar referencias conceptuales comprensivas en relación al estrés laboral. Reconocer e implementar recursos prácticos de manejo de las tensiones laborales a través de la auto observación de hábitos y conductas cotidianas perjudiciales. Desarrollar dominio sobre los propios recursos corporales y energéticos, para fortalecer la competencia psicosocial y los recursos emocionales de los.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción del Curso:

Incorporar estrategias de auto cuidado y de prevención del estrés, en los Equipos de Salud y que sean capaces de ponerla en práctica, a través de la elaboración de programas de vida saludable, tanto individual como para el equipo.

Objetívos Específicos:

  • Entregar referencias conceptuales comprensivas en relación al estrés laboral.
  • Reconocer e implementar recursos prácticos de manejo de las tensiones laborales a través de la auto observación de hábitos y conductas cotidianas perjudiciales.
  • Desarrollar dominio sobre los propios recursos corporales y energéticos, para fortalecer la competencia psicosocial y los recursos emocionales de los Equipos de Salud.
  • Reconocer los estilos propios de comunicarse, fortaleciendo aquellos que promuevan relaciones interpersonales de colaboración, respeto y acciones efectivas.
  • Modelar e impulsar la realización de un plan personal que incluya una breve rutina de ejercicios físicos y/o relajación, meditación, para afrontar y prevenir el estrés laboral y sus consecuencias en la calidad de vida en el trabajo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares