AutoCad 2D-3D

ELITE CAPACITACIÓN E.I.R.L.
En Santiago

$160.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
08-38... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 30 horas de clase
Descripción

Dotar al alumno del conocimiento teórico y práctico preciso para el trabajo de delineación asistida por computadora para su aplicación en arquitectura, diseño, construcción e ingeniería. Al finalizar el curso los participantes conocerán las herramientas de dibujo, edición, acotación, gestión de proyectos e impresión, de modo que puedan realizar cualquier tipo de plano técnico, gestionar informáticamente el proyecto y presentar con calidad los trabajos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para aprovechar el curso correctamente es necesario que el alumno tenga conocimientos previos que no son imprescindibles pero si aconsejables: - Informáticos: Que el alumno este familiarizado con el manejo de un PC y sea capaz de utilizarlo con habilidad. - Delineación: Es conveniente tener conocimientos de dibujo técnico antes de utilizar AUTOCAD.

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Descripción del curso

metodología

el curso está estructurado como un conjunto muy amplio de clases teórico-prácticas, dictadas en una sala especialmente equipada para la capacitación en computación. Durante las clases cada alumno dispone de una computadora. Como apoyo al aprendizaje se hace entrega de un manual estructurado con los contenidos correspondientes.

Duración
el curso tiene una duración de 30 horas cronológicas.






Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares