Autodesk 3D Studio Max (Parte 1)

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    120 Días
Descripción

Objetivos: Curso 3D Studio MAX Parte 1. Creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales. Conocer el Entorno de 3D Studio Max. Comprender el sistema de coordenadas. Manipular objetos. Presentar distintos tipos de objetos. incluir objetos en una escena. Crear y manipular primitivas 2D. Crear y manipular primitivas 3D, etc. Requisitos: Sin conocimientos previos. El curso parte de cero.
Dirigido a: Este programa se utiliza en casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para hacer escenas, niveles de juegos o escenarios y personajes. También en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios. En cine, en la creación de escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir. Televisión y agencias de publicad en la realización de anuncios. Etc.

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Temario

Duración curso 30 H / 44 Lecciones

1. Presentación de 3DS Max

L.01 Crear un cubo, una esfera, un cilindro y una tetera
L.02 Mover, rotar, cambiar de tamaño
L.03 Deformar objectos, doblarlos, comprimirlos
L.04 Aplicar materiales a los objetos
L.05 Colocar luces y cámaras
L.06 Rendering. Obtener la primera escena

2. Empezar a trabajar
2.1 El área de trabajo

L.07 La interfaz de 3DS Max 6
L.08 Cambiar la resolución de pantalla
L.09 Personalizar el aspecto de 3DS Max
L.10 Los menús cuad
L.11 El sistema de coordenadas de 3DS Max
L.12 Los paneles de trabajo

3. Los objetos en 3DS Max
3.1 Manipular objetos y ayudas al dibujo

L.13 Abrir y guardar un documento
L.14 Seleccionar objetos directamente
L.15 Seleccionar objetos - Lista de selección
L.16 Mostrar y ocultar objetos 1
L.17 Mostrar y ocultar objetos 2
L.18 Agrupar objetos y dar nombre a los grupos
L.19 Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos
L.20 Trabajo con capas 1
L.21 Trabajo con capas 2
L.22 Unidades y cuadrícula
L.23 Utilizar ajustes
L.24 Utilizar objetos Ayudantes
L.25 Utilizar la Herramienta de Alineación

3.2 Creación y manipulación de primitivas 3D

L.26 Crear primitivas estándar
L.27 Crear primitivas extendidas
L.28 Crear otros objetos
L.29 Editar geometria
L.30 Transformaciones: mover
L.31 Transformaciones: rotar
L.32 Transformaciones: escalar
L.33 Clonar objetos 1
L.34 Clonar objetos 2

3.3 Creación y manipulación de primitivas 2D

L.35 Objetos 2D
L.36 Texto en 2D
L.37 Convertir formas en splines editables
L.38 Modificadores de splines
L.39 Operaciones booleanas con splines
L.40 Crear objetos 3D a partir de 2D: tornear
L.41 Crear objetos 3D a partir de 2D: extruir
L.42 Crear objetos 3D a partir de 2D: solevado
L.43 Utilizar las Curvas de Modificación

Información adicional

Forma de pago: Paypal o Transferencia bancaria
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Santiago Chamorro

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