Autodesk 3D Studio Max (Parte 3)

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  • Curso
  • Online
  • Duración:
    120 Días
Descripción

Objetivos:Curso de creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales 3D Studio MAX Parte 3. En esta parte se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. Controlar animacionesRenderizar escenasIncorporar efectos especialesInstalar PlugInsAdministar PlugInsVincular 3D Studio Max con Photoshop, etc.
Dirigido a: se utiliza en casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para hacer escenas, niveles de juegos o escenarios y personajes. También se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios. En el cine, en la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir. Televisión y agencias de publicad en la realización de anuncios.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos: Conocimientos previos basicos. El curso es la continuacion de la parte 2.

Temario

Duración curso 30 H / 42 Lecciones

1. Animación
1.1 Animación - Controles

L.01 Key auto
L.02 Preferencias de animación
L.03 Restricciones de animación
L.04 La Barra de pistas y los cuadros clave
L.05 Configurar el tiempo de la animación
L.06 Los controles de animación
L.07 Previsualizar la animación
L.08 Track view: Editor de Curvas 1
L.09 Track view: Editor de Curvas 2
L.10 Track view: Ficha de rodaje
L.11 Crear un sistema de huesos
L.12 Las herramientas de huesos
L.13 El modificador Piel
L.14 El punto de pivote

2. Renderizado de la escena
2.1 Renderizado

L.15 Introducción al Renderizado
L.16 Las opciones del cuadro Renderizar escena
L.17 El renderizador Mental Ray
L.18 Otras opciones de renderizado

3. Efectos
3.1 Efectos Atmosféricos

L.19 Efecto de fuego
L.20 Niebla con volúmen
L.21 Efecto de niebla
L.22 Volúmen luminoso

3.2 Efectos especiales

L.23 Sistemas de partículas
L.24 Sistema de partículas SuperAerosol1
L.25 Sistema de partículas SuperAerosol2
L.26 Flujo de Partículas
L.27 Deformadores de Espacio: Creación
L.28 Deformadores de Espacio: Enlace a objetos
L.29 Dinámica: Rebotar en una esfera
L.30 Objetos Dinámicos
L.31 Reactor: Configuración, ropa
L.32 Reactor: Objetos
L.33 Reactor: Comprobación de errores, visualización
L.34 Reactor: Agua
L.35 Modificador Morfista 1
L.36 Modificador Morfista 2
L.37 Modificador Morfista 3
L.38 El comando Vídeo Post

4. Los plug-ins en 3ds max
4.1 Plug-ins y otro software

L.39 Dónde encontrar un plugin
L.40 Cómo instalar un plugin
L.41 El Administrador de plugins
L.42 Enlace con Photoshop

Información adicional

Forma de pago: Paypal o Transferencia bancaria
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Santiago Chamorro

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