Autogestión y trabajo con sentido (Online)
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Los principales instrumentos de liderazgo y gestión, somos nosotros mismos;las personas que ejercemos ese rol. Por lo tanto, mejorar nuestros liderazgos, requiere mirarnos y reconocer las creencias y disposiciones emocionales desde las cuales hacemos lo que hacemos.
Mirar cómo miramos es el punto de partida para un aprendizaje profundo en nuestro actuar. No hay cambios sustentables en liderazgo sin un cambio en la persona que lo ejerce.
Es por ello, que este curso parte del auto conocimiento y de la gestión de símismo para potenciar lo mejor de cada uno y ponerlo al servicio de las personas con las cuales trabajamos.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Al finalizar, los alumnos habrán aprendido a reconocer sus visiones esenciales de sí mismo y de los otros y que determinan sus comportamientos de liderazgo. Identificar sus emociones y estados de ánimo recurrentes en su espacio laboral, y modificarlos para una acción más efectiva. Establecer relaciones laborales significativas que lo habiliten para un mejor ejercicio de sus liderazgos. Poder contribuir a la generación de sentido y propósito, más allá de las tareas que se desempeñen.
El curso Autogestión y Trabajo con Sentido está dirigido a aquellas personas que buscan mejorar sus habilidades para influir positivamente en su entorno de trabajo, teniendo como punto de partida un trabajo consigo mismo.
Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.
Opiniones
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Materias
- Liderazgo
- Autoconocimiento
- Gestión
- Cursos online
- Autogestión y Trabajo con Sentido
- Cuando las emociones son parte del negocio
- Sentir que contribuyo
- Base de la motivación humana
- Partir reconociendo quién soy
- ¿Qué hacer cuando las emociones nos inundan?
Profesores
Luz Eugenia Mundaca
Docente
Magister en Psicología de las Organizaciones, UAI Psicóloga, P. Univ. Católica de Chile Coach certificada por Newfield Network Coach senior certificada por Newfield Consulting Consultor y coach de empresas Profesora Esc. de Negocios, UAI Directora Diploma en Liderazgo y Coaching, UAI
Sebastián Matías Vidaurre
Docente
Psicólogo Organizacional, Universidad Central. Diplomado en Liderazgo y Coaching en la UAI. Coach Ontológico. Fue Director académico y profesor Titular del CEE (Centro de Educación Ejecutiva), UAI (actualmente profesor invitado). Tiene, además un Postítulo de especialización como Coach Estratégico del Centro MIP. En su trayectoria profesional se ha focalizado en la consultoría y especialmente en el coaching, donde ha podido trabajar directamente con compañías tales como: Teck, BHP, Escondida, Spencer, Barrick, Collahuasi, Golder, Anglo American, Entel, Metro.
Temario
- Cuando las emociones son parte del negocio
- Sentir que contribuyo, base de la motivación humana
- Autoconocimiento, partir reconociendo quién soy
- ¡Los vínculos afectivos sí importan en el mundo laboral!
- Hacerse responsable: el sello distintivo de los trabajadores exitosos
- ¿Qué hacer cuando las emociones nos inundan?
- Habilidades que contribuyen al bienestar personal y organizacional
- Fluir en el trabajo: desplegando los talentos con confianza
Autogestión y trabajo con sentido (Online)