Auxiliar Administrativo Contable

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    Flexible
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    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante.
Presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas. El consumidor: segmentación del mercado. Formas. El mix de marketing. Ciclos de vida de los productos. Análisis F.O.D.A. productos de consumo masivo, industriales y de servicios.
Los precios y el marketing mix. Variables esenciales para la fijación de los precios. Estructura de costos del producto. Tipos de costos (fijos semiflujos y variables). Nivel mínimo del precio. Valor percibido por el consumidor. Factores que lo determinan. Fijación de precios con orientación: a los costos, a la demanda, a la competencia. El mercado. Oferta y demanda. Elasticidad de la demanda. Principales tipos de competencia. Tipos de mercado...........ver mas en la pag

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

web: www.institutoides.com.ar mail: info@institutoides.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

· ¿A quién va dirigido?

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· Requisitos

2 fotocopias de DNI2 fotos carnetSolicitud de inscripción debidamente completada y firmadaAbonar el derecho de inscripción. Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante.

· Titulación

Certificación: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE DIPLOMADO

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

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· ¿Qué pasará luego de pedir información?

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¿Qué aprendes en este curso?

Administrativo
Administracion contable

Profesores

equipo docente de IDES
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Docentes

Temario

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

- CONTENIDOS TEMÁTICOS MODALIDAD A DISTANCIA -

Presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas. El consumidor: segmentación del mercado. Formas. El mix de marketing. Ciclos de vida de los productos. Análisis F.O.D.A. productos de consumo masivo, industriales y de servicios.

Los precios y el marketing mix. Variables esenciales para la fijación de los precios. Estructura de costos del producto. Tipos de costos (fijos semiflujos y variables). Nivel mínimo del precio. Valor percibido por el consumidor. Factores que lo determinan. Fijación de precios con orientación: a los costos, a la demanda, a la competencia. El mercado. Oferta y demanda. Elasticidad de la demanda. Principales tipos de competencia. Tipos de mercado.
Temario:

Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas - Boletín Oficial - Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio.

Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes.

Introducción teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables).

Liquidación sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales.

Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos.

Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico.

Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.)

Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas.

Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos.

Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables.

Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias - monotributo.

Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha.


- Duración: 6 Módulos (opcional: cursado acelerado en 2 meses)
- Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones
- Certificación:AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE DIPLOMADO

Información adicional


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