Auxiliar Administrativo Contable

Red Federal de Educación a Distancia - informes (5411) 5689-5932 www.red-federal.com.ar
A Distancia

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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 120 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante.Este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Web: www.red-federal.com.ar Mail: info@red-federal.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

· ¿A quién va dirigido?

Web: www.red-federal.com.ar Mail: info@red-federal.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

· Requisitos

2 fotocopias de DNI2 fotos carnetSolicitud de inscripción debidamente completa

· Titulación

- Certificación otorgada: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

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· ¿Qué pasará luego de pedir información?

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¿Qué aprendes en este curso?

Administrativo
Contabilidad

Profesores

equipo docente de REFED
equipo docente de REFED
Docentes

Temario

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

- CONTENIDOS TEMÁTICOS MODALIDAD A DISTANCIA -

Este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita. Temario: Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP

- Dirección Inspección General
- Dirección Provincial de Rentas
- Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As.
- ANSES
- Dirección Provincial Personas Jurídicas
- Boletín Oficial
- Registro Publico de Comercio
- Empresas/ tarjetas de crédito.

- documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio. Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes. Introducción teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables). Liquidación sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales. Bancos

- conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos. Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico. Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.) Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas. Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos. Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables. Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias

- monotributo. Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha.

- Duración: 6 Módulos (opcional: cursado acelerado en 2 meses)

- Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior

- no se suspende por vacaciones
- Certificación: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE DIPLOMADO

Información adicional

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Mail: info@red-federal.com.ar
Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

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