Auxiliar de Farmacia / Auxiliar Odontologia

Curso

En PUERTO MONTT

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puerto montt

  • Horas lectivas

    1600h

Para cumplir con la normativa que se exige por Ord. Nº 32 / 304 2010 del D. S. Nº 1704 /94 en donde se establece oficialmente los requisitos para Formar y Regularizar como Auxiliar Paramédico para optar al Certificado de Competencias y así desempeñarse en establecimientos de salud públicos y privados en la especialidad respectiva lo cual, permitirá insertarse o mantener su actividad laboral como también evitar posibles multas al establecimiento de salud. Este curso lo habilita y lo prepara para rendir si desea, el examen ante la autoridad sanitaria. Dirigido a personas con 4to. Medio rendido. Auxiliares del servicio de salud administrativos de la salud. Tecnicos paramedicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

PUERTO MONTT (Los Lagos)
Ver mapa
EGAÑA 236

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

• Técnicos Paramédicos Titulados (TENS) que quieran especializarse en Farmacia u Odontología. • Auxiliares de Servicios Públicos que deseen formarse en salud. • Funcionarios Administrativos que deseen formarse en salud. • Personas mayores de 18 años con 4º medio rendido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Malla curricularprograma a uxiliar paramédico de farmacia (d. S. Nº 1704 minsal)trimestre i trimestre ii trimestre iii trimestre ivorientacion formulario operaciones educacion alnacional de farmaceticas paciente y lamedicamentos areas esteriles comunidadconcepto salud el medicamento dispensacion prevecnion deenfermedad y su accion riesgos ypp. Aa. Servico de legislacion insumos digitacion basicafarmacia farmaceutica de computacionnociones basicas operaciones abastecimientoaritmeticas farmaceuticasbasicasconceptos aplicación de relacionesde anatomia y operaciones humanas yfisiologia farmaceuticas comunicacionpractica i practica ii practica final el

Auxiliar de Farmacia / Auxiliar Odontologia

Precio a consultar