Aviación para Aficionados

Archer
En Bogotá (Colombia)

$980.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+57 1... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Si amas la Aviación y/o quieres ser Piloto Comercial, Privado o militar te da excelentes bases o puedes hacer este curso y tener por pasatiempo la Aviación volando siempre acompañado con un instructor calificado. También lo puedes hacer para aprender a volar en tu simulador de vuelo con todos los procedimientos como si estuvieras en un avión real.
Dirigido a: Todos los amantes de la Aviación, aficionados y quienes quieran tenerlo por pasatiempo y para quienes quieran en un futuro ser Pilotos Profesionales o estén actualmente llevando a cabo sus estudios en otros centros educativos

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bogotá
Modelia, 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No necesitas requisitos

Temario

Opcion Curso Presencial: Curso de Escuela básica de tierra, simulador de vuelo y VUELOS REALES donde el estudiante estará completamente al mando del avión.

Fase 1. Escuela de tierra donde se estudian las seis materias principales para internarse en el mundo y conocimientos de la Aviación en el campo del pilotaje.

Fase 2. Simulador de vuelo tipo LOFT-V donde se hacen prácticas de maniobras y se entrena al estudiante en navegación aérea y todo lo relacionado con controlar y volar una aeronave.

Fase 3. Vuelo real donde el estudiante estará completamente al mando del avión acompañado por un instructor certificado.

Al final el estudiante queda inscrito a ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico lo que le proporcionará seguir volando en la compañía de instructores y tener descuentos en prácticas que desee hacer en el simulador de vuelo.

Opcion curso en multimedia con animaciones interactivas. Una aplicación para internarse en el mundo y conocimientos de la Aviación. Es un PRODUCTO ORIGINAL. NO ES UN SIMULADOR.

Información adicional

Observaciones:

Son cursos personalizados para un mejor aprendizaje por parte del estudiante


Prácticas en empresa:

- En entrenador de vuelo (simulador) + VUELO REAL. - Vuelos controlados por internet donde vuele con otros pilotos virtuales mientras es monitoreado.


Convalidaciones: Escuela de tierra
Alumnos por clase: 2
Persona de contacto: JaimeAndrés